TEMAS DE HOY:

|

Romina Malaspina chocó contra un colectivo: "Me quedé dormida"

Esta mañana la conductora embistió a un colectivo con su camioneta pero no sufrió lesiones.
Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 18 20,

Por Redacción

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 18 20,

Este viernes, cerca de las siete de la mañana, Romina Malaspina protagonizó un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo, tras chocar un colectivo de la línea 166 en la esquina de Avenida del Libertador y Dorrego.

En un principio la modelo había negado el hecho, pero más tarde, mediante sus redes confirmó la noticia, y a través de su cuenta de Twitter confesó: "Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación".

Aunque la mediática no sufrió lesiones, en un audio reconoció: "Me quedé dormida. Yo, con el noticiero, me acuesto tarde. Me levanté muy temprano, y en el camino a casa me quedé dormida".

Más adelante, Romina explicó porque decidió desmentir la situación: "Lo negué por mi familia, porque sabía que mi mamá se preocupa mucho. Ella sabía que venía muy estresada y me venía diciendo que tuviera ojo. Como que lo venía advirtiendo y efectivamente me pasó".

Para finalizar, la ex Gran Hermano declaró: "Me pasé de rosca con el tema de dormir poco. Y acá estamos, con las consecuencias. Gracias a Dios no me hice nada. No estoy herida ni nada y ya está todo solucionado con el tema del seguro" en una grabación que Sandra Borghi reprodujo en 'Nosotros a la mañana'.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias