TEMAS DE HOY:

|

Rusherking cantó en vivo, fue criticado por su performance y explotó en las redes

El trapero estalló de furia luego de que los usuarios de las redes sociales se burlaran por cómo cantó en una entrevista para Urbana Play. El descargo contra los conductores de Socios del espectáculo

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 14 15,

Rusherking es uno de los artistas más mediáticos en las últimas semanas. Tras confirmar su relación con la China Suárez, Thomas Tobar-tal es su nombre real- comenzó a tener mayor exposición y los reflectores de los medios se posan sobre el joven de 22 años. En las últimas horas, el trapero se vio envuelto en una nueva polémica tras presentarse junto a Alejandro Lerner en Perros de la calle, programa que conduce Andy Kusnetzoff al aire de Urbana Play.

"Rusher", como le dicen sus amigos, cantó sin autotune y realizó una performance olvidable, algo que los usuarios de las redes sociales se lo hicieron saber inmediatamente, luego de ver el video que se viralizó. 

El cantante, cuestionado por cómo cantó en el programa de radio, respondió la pregunta que un seguidor le hizo en las redes. "¿Cómo te sentiste cantando con Lerner en Perros de la calle?", quiso saber el fan. Sin titubear, el novio de la actriz salió a hablar y confesó que está atravesando una enfermedad respiratoria: "Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas, no puedo abrir la garganta ni hablar sin que me duela, tampoco escucho bien por lo mismo". 

Ampliando su declaración, añadió: "Canté sin mis IN EARS y sin nada, hice lo que pude la verdad. Ya cuando me recupere le digo a Alejandro de grabar un acústico nuevo para ustedes".

Hasta ahí, todo bien. Pero el joven terminó de explotar de furia cuando vio que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cuestionaron la forma en la que cantó. El oriundo de Santiago del Estero eligió usar su cuenta de Twitter para hacer un furioso descargo. "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder", comenzó furioso.

Luego, en otro tuit, le contestó a una seguidora que dijo que él estaba enfermo. "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar", disparó.

En el último mensaje que compartió en la red social del pajarito hasta el momento, Rusherking escribió: "Perdón gente me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado".

Acusaron a la China Suárez de estar con Rusherking por conveniencia y el trapero salió al cruce con un duro tuit

Con el romance confirmado por parte de ambos, Rusherking y la China Suárez viven su noviazgo con intensidad. Sin embargo, hay quienes ya ponen en tela de juicio la relación entre ambos y aseguran que la actriz comenzó a salir con el trapero para poder impulsar su incipiente carrera como cantante luego del estreno de su primer single en abril pasado.

Fue la panelista de Mañanísima, Estefanía Beraradi, quien planteó esta hipótesis. "Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda". Luego, agregó: "Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos".

Berardi completó: "Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (en pareja) con éste para pertenecer al mundo de estos cantantes".

Molesto, el trapero salió al cruce de los dichos de la panelista en los medios y escribió en Twitter: "Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices".

Últimas noticias