TEMAS DE HOY:

|

Rusherking frenó un show para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

El cantante dio un emotivo y sentido mensaje contra la violencia entre los jóvenes, y también pidió justicia por el joven a tres años de su muerte.

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 11 27,

Por Redacción

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 11 27,

Rusherking estuvo presente en la Costa y dio un show en la ciudad balnearia de Pinamar. El famoso cantante sorprendió a todos los fanáticos con un gran show y generó un gran clima de fiesta. Sin embargo, el artista también decidió aprovechar ese momento y congregación de público joven para poder dar un importante mensaje en contra de la violencia. Justamente, ese día se cumplían 3 años del asesinato de Fernando Báez Sosa y mientras el juicio por el crimen sigue en curso en los tribunales de Dolores, Provincia de Buenos Aires, Rusher quiso darle un mensaje a los presentes.

El mensaje de Rusherking contra la violencia

"Se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y desde mi posición, de mi puesto, quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia. Concienticemos, la mayoría acá somos jóvenes, pero también para los padres. Repudiemos la violencia, no miremos para un costado y ayudémonos entre nosotros", expresó. Esto fue aplaudido por todos los presentes y también mostraron su apoyo, no solo al cantante por el mensaje, sino a la causa y la búsqueda de justicia.

La reacción de la China Suárez al mensaje de Rusherking

La China, pareja actual del cantante, compartió el video a través de su cuenta de Instagram. Junto al mismo, escribió orgullosa: "Mi hombre. Te admiro y agradezco. #JusticiaporFernando". Él le respondió: "Te amo, mi vida". Posteriormente, también publicó el #JusticiaporFernando.

Graciela Sosa: "Quiero justicia para mi hijo y que pueda descansar en paz"

La madre de Fernando Baez Sosa habló en el acto central en homenaje a su hijo  llevado a cabo en Dolores, con motivo de cumplirse tres años de su asesinato. El acto principal fue una misa interreligiosa que se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal Libres del Sur, ubicado en Dolores, donde estuvieron presentes Silvino Baez y Graciela Sosa, los padres de Fernando, quienes dieron una serie de declaraciones totalmente desgarradoras.

"Era nuestro sol, nuestra vida, el que nos daba alegría todos los días. Hoy estamos vacíos, nada quedó en nuestra casa", expresó Graciela, y agregó. "Estamos los dos solitos. Han pasado fiestas, navidades, años nuevos, mi cumpleaños, el de Silvino y también el de FernandoEn mi casa nunca hubo más fiestas: sin él, la vida se terminó para nosotros".

En este sentido, la mujer agregó: "No queremos venganza, solo queremos que paguen por lo que le hicieron a mi hijo". Mientras rompía en llanto, la madre aclaró que "Fernando era un chico feliz que sólo quiso ir a disfrutar. Pero Fernando no volvió. Nosotros estamos tristes con Silvino. Sigo esperando que mi hijo regrese, aunque sé que nunca más regresará a nuestra vida", y concluyó reiterando. "Queremos justicia y que mi hijo pueda descansar en paz". 

Últimas noticias