TEMAS DE HOY:

|

Rusherking rompió el silencio y aclaró su frase "Me fui mundial"

El joven cantante de trap explicó porque utilizó la famosa frase para referirse a su romance con la China Suárez.

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 18 56,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 18 56,

Thomas Nicolás Tobar, conocido por su nombre artístico como Rusherking , está cumpliendo su mayor sueño tras lograr asentarse muy rápidamente en los puestos más alto de la música argentina gracias a su enorme talento que combina el hip-hop y el reggaeton, dos géneros de los cuales es fanático desde los 10 años de edad. 

Rusher tiene más de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify y tres millones de seguidores en Instagram, lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados y seguidos del país actualmente. En las últimas semanas fue tendencia por varios días y nada tuvo que ver con su talento en la música o algún tipo de proyecto personal del cantante sino por un nuevo romance con una reconocida y experimentada actriz argentina que lo duplica en edad.

Tras separarse de la joven cantante y compositora Maria Becerra por una supuesta infidelidad por parte de Thomas, el joven de 22 años blanqueó su nuevo romance con Eugenia La China Suárez y utilizó su famosa frase ante un notero para confirmarlo: “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, había expresado Rusherking sin aclarar directamente si se encuentran en una relación o no. Sin embargo, horas más tarde ambos postearon una foto juntos en sus redes sociales para anunciar definitivamente que están en pareja.

La explicación de Rusherking 

En las últimas horas, el trapero fue invitado a la aclamada sección del periodista Julio Leiva llamada "Caja Negra" en la cuál figuras públicas se someten a una muy cálida y trasparente entrevista para un canal de YouTube. En el mismo canal, Tobar se expresó acerca de su infancia, sus inicios, cómo manejó su transición a la fama y el gran presente que está viviendo. 

En una de las preguntas de Leiva, le consultó acerca de aquella frase que se volvió viral hace mucho tiempo y que el cantante eligió utilizar para blanquear su amorío con La China: “Esa frase no sé en que momento apareció en nuestras vidas. La decimos todos nosotros, los del espacio. Se hizo viral ahora por lo que dije pero es como cuando la rompés con algo, cuando no podés creer que te pase algo. Nació así”, expresaba el artista dando a entender que no es una frase propia de él sino que la utilizan todos en su ámbito.

Finalmente, recalcó lo que significa para él y explicó lo dicho en aquella entrevista:  "Cuando me entrevistó ese chabón dije ‘me fui mundial’ porque la realidad es que conocí a una persona y una mujer increíble, era algo que no pensaba que me iba a pasar. Y se interpretó de varias formas, se fue para cualquier lado menos para el significado que yo quería”. El cantante y la actriz hicieron público su noviazgo el 28 de mayo mediante una foto en la que se los ve juntos y abrazados, la cuál se viralizó en todas las redes sociales rápidamente.

Rusherking cantó en vivo, fue criticado por su performance y explotó en las redes

El trapero estalló de furia luego de que los usuarios de las redes sociales se burlaran por cómo cantó en una entrevista para Urbana Play. El descargo contra los conductores de Socios del espectáculo.

Rusherking es uno de los artistas más mediáticos en las últimas semanas. Tras confirmar su relación con la China SuárezThomas Tobar-tal es su nombre real- comenzó a tener mayor exposición y los reflectores de los medios se posan sobre el joven de 22 años. En las últimas horas, el trapero se vio envuelto en una nueva polémica tras presentarse junto a Alejandro Lerner en Perros de la calle, programa que conduce Andy Kusnetzoff al aire de Urbana Play.

El cantante, cuestionado por cómo cantó en el programa de radio, respondió la pregunta que un seguidor le hizo en las redes. "¿Cómo te sentiste cantando con Lerner en Perros de la calle?", quiso saber el fan. Sin titubear, el novio de la actriz salió a hablar y confesó que está atravesando una enfermedad respiratoria: "Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas, no puedo abrir la garganta ni hablar sin que me duela, tampoco escucho bien por lo mismo". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias