TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea propuso iniciar una colecta para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa

El influencer publicó un tweet consultado a sus seguidores si "hacen" una colecta para ayudar a los padres del joven.

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 11 25,

Por Redacción

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 11 25,

Santiago Maratea ha logrado impulsar más de una causa benéfica o de ayuda en nuestro país. El famoso influencer inició juntando dinero para dar buenas propinas y terminó regalando camiones de bomberos a diferentes cuarteles en el país. El joven supo juntar la mayor cantidad de dinero para diferentes causas e incluso logró ser una de las patas fundamentales para que deportistas viajen a diferentes competiciones. Ahora, en medio de uno de los casos que conmociona al país, lanzó una propuesta a través de las redes sociales.

El caso de Fernando Báez Sosa

Sin lugar a dudas, el inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa es uno de los temas que está dando de que hablar en el país. En Capital y las diferentes provincias se sigue bien de cerca que sucede con la causa y cuál será la condena por los imputados en el homicidio. Con todo esto, millones de personas se han solidarizado con los padres del joven y han hecho masivo el pedido de justicia para que su hijo pueda descansar en paz. Fernando Burlando los está representando en el juicio.

El abogado tuiteó ayer por la tarde un mensaje que decía: "Sepultados en una montaña de pruebas". Este tweet se viralizó y una usuaria le respondió: "Supe que el papá de Fer, trabajo haciendo changas para costear todo. Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena". Este mensaje parece que fue visto por Maratea, que no dudó en buscar iniciar esta "movida".

La propuesta de Santi Maratea para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa

Santi Maratea citó el tweet y escribió: "¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez Sosa)". El tweet se viralizó rápidamente y actualmente cuenta con 3.759 Retweets, 333 Tweets citados y 61,5 mil Me gustas. Muchos propusieron otros planes, pero la gran mayoría vio con buenos ojos la posibilidad de una colecta para ayudar a la familia y esperan que se inicie con la misma.

Asesinato a Fernando Báez Sosa: Quinto día de juicio a los rugbiers

El juicio comenzado el 2 de enero hoy tendrá su quinta jornada ¿Quiénes declararán? En el juicio que se espera que declaren más de 100 personas, hoy llegó el turno para doce testigos. Entre ellos se encuentran agentes de seguridad, peritos y personas que participaron del allanamiento y la detención de los 8 imputados.

A la jornada de declaraciones se le sumará la de Julia Semsey, la dueña que alquiló su casa de veraneo a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, que se encuentra a tan sólo 300 metros del boliche Le Brique, lugar donde ocurrió el ataque. En este sentido, también será el turno para Andrea Fabiana Ranno, que según el expediente de la causa fue la que “avistó la fuga de los acusados y dio aviso a personal policial”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias