TEMAS DE HOY:

|

Se casan Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: los detalles de la boda

La información la confirmó la periodista de espectáculos Pía Shaw, quien dio a conocer la fecha de la unión entre la hija del Diez y el exjugador de fútbol
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 13 55,

Por Redacción

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 13 55,

Tras varios idas y vueltas en su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían mañana. Así lo había anticipado Elena Braccini, expareja del exjugador y madre de sus hijas Victoria y María Helena. Finalmente, la periodista Pía Shaw confirmó la noticia.

El pasado viernes, Ana Oertlinger (mamá de Gianluca, el heredero mayor de Osvaldo) no solo confirmó la unión entre la hija del Diez y el ahora cantante, sino que además dio a conocer la fecha. “Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó. Pero sí, a mí me lo comunicó Elena, que lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo”, aseguró la mujer en un audio que le envió a la periodista, quien lo mostró al aire de LAM.

Días atrás, ambas mujeres habían apuntado contra Osvaldo. "Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock", escribió Braccini en un posteo que hizo en Instagram, en el que le reclamó al ex Boca que se haga cargo de sus hijas.

Por otro lado, Ana también fulminó a Osvaldo con una lapidaria publicación en Twitter: "Sos una gran mier.... Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. No servís para nada. Y espérame, porque esta te la cobro yo".

"Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre", cerró.

Últimas noticias