TEMAS DE HOY:

|

Se fue Juliana de Gran Hermano y explotó una "grieta" de memes

La participante fue eliminada del reality show y hubo "división" entre los usuarios, pero los memes se hicieron presentes.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 09 47,

Por Redacción

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 09 47,

El domingo se llevó a cabo la sexta gala de eliminación y se conoció a la nueva eliminada de Gran Hermano 2022. Nuevamente, quien abandona la casa es una participante femenina y esta vez le tocó a Juliana Díaz. La concursante nombrada como "Tini" quedó en placa con María Laura "Cata" y tras una importante diferencia de votos, debió abandonar la casa. Por supuesto, esta salida como la de los otros eliminados trajo una fuerte polémica debido a que se dividieron las aguas entre los usuarios y televidentes.

Juliana fue la sexta eliminada de Gran Hermano

Santiago Del Moro anunció a los primeros salvados, los que menos votos recibieron por parte del público. Estos fueron Agustín Nacho, que fuera de la casa cuentan con un importante fandom que los banca durante todo el programa. De esta manera, Juli quedó en placa final junto a CataDel Moro anunció frente a todo un país quién era la eliminada y para tristeza de gran parte de los analistas de Twitter, Juliana recibió más votos negativos que Cata.

Luego de abandonar la casa, se mostraron los resultados y "Tini" recibió un total de 57,67% de los votos, mientras que su rival tan solo un 42,33%. Una vez que se anunció su salida, ella se despidió de todos sus compañeros y Maxi Giudici, su novio, la acompañó a buscar la valija.

"Grieta" en los televidentes de Gran Hermano

Una vez más, tras conocerse quién dejaba la casa, las redes sociales volvieron a inundarse de memes y comentarios de todo tipo, tal como sucede en cada eliminación, esta dejó cierta polémica. Podría decirse que esta fue la primera eliminación que "dividió" a Twitter y esto debido a que enfrente de Juliana estaba una participante a la que muchos consideran como "innecesaria". No es por un tema personal, sino por el juego en si. Desde que inició el reality showJuliana ha jugado y buscado estrategias, mientras que Cata solo se ha sumado a los que hacía con otros.

Influencers que siguen el programa y otras personalidades mostraron todo su descontento por esta situación. Estefi Berardi, panelista de LAM, escribió en redes sociales: "Es más divertida Juliana adentro de la casa que Cata. Déjense de joder". Así como ella, miles de fanáticos opinaron igual y si bien saben que Cata no es una de las favoritas, cosa que posiblemente la vuelva a dejar en placa, el descontento se hizo presente. Incluso la gente prefería que Juliana se quede y que se vaya su novio, Maxi.

Los memes por la eliminación de Juliana de Gran Hermano

A pesar de la división de opiniones de parte de la gente, hay algo que no puede faltar y que va casi de la mano con esta edición de Gran Hermano. Los memes están siendo una constante, principalmente en Twitter, donde la gente ha adoptado de gran manera a este programa. La gente sigue cada acontecimiento y si bien el Mundial mermó un poco el interés, el programa sigue siendo pico de rating. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la eliminación de Juliana Díaz de GH 2022.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias