TEMAS DE HOY:

|

Juliana es la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 y advirtió a Maxi

La participante fue elegida por la gente para abandonar la casa y al buscar su valija, advirtió a su novio: "No seas verg...".

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 08 00,

Por Redacción

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 08 00,

Finalmente, se conoció quien fue la sexta eliminada de Gran Hermano y en esta oportunidad, la salida de la casa le tocó a Juliana Díaz. La participante quedó en placa junto a Agustín Guardis, Nacho Castañares y María Laura "Cata" Álvarez. Romina Uhrig había sido salvada por Thiago, que ganó la prueba de líder. En este contexto, ayer se llevó a cabo la gala de eliminación y el voto popular decidió eliminar a Juliana del programa de telefe.

Juliana fue la sexta eliminada de Gran Hermano

En un principio, Santiago Del Moro, como siempre, anunció a los primeros salvados, los que menos votos recibieron por parte del público. Estos fueron Agustín y Nacho, que fuera de la casa cuentan con un importante fandom que los banca durante todo el programa. De esta manera, Juli (a la que suelen decirle "Tini") quedó en placa final junto a Cata. Del Moro anunció frente a todo un país quién era la eliminada y para tristeza de gran parte de los analistas de Twitter, Juliana recibió más votos negativos que Cata.

Luego de abandonar la casa, se mostraron los resultados y "Tini" recibió un total de 57,67% de los votos, mientras que su rival tan solo un 42,33%. Una vez que se anunció su salida, ella se despidió de todos sus compañeros y Maxi Giudici, su novio, la acompañó a buscar la valija.

La advertencia de Juliana a Maxi

Los dos entraron a la pieza y fue allí cuando ella advirtió a su pareja: "Mirá que te espero afuera ¿eh?". Él le dijo que "obvio" y ella volvió a insistir: "Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amoo, te amo, te amo. ¡Cuidate! Te espero afuera ¿eh? No seas verga, te espero afuera".

Maxi le respondió también: "Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro. Y si no, es porque la gente aguanta". Luego, ella le comentó que le dejó "un par de cositas" a él en su mesita de luz. Juliana hoy está cumpliendo años y justamente, ni bien inició el mismo a las 24, ella debió dejar la casa más famosa del país. Aún así, no se fue con rencores y se saludó con todos, en especial con Marcos y Agustín, quienes habían dicho que la bancaban.

Polémica en redes sociales

Si bien las redes volvieron a inundarse de memes y comentarios de todo tipo, tal como sucede en cada eliminación, esta dejó cierta polémica. Podría decirse que esta fue la primera eliminación que "dividió" a Twitter y esto debido a que enfrente de Juliana estaba una participante a la que muchos consideran como "innecesaria". No es por un tema personal, sino por el juego en si. Desde que inició el reality show, Juliana ha jugado y buscado estrategias, mientras que Cata solo se ha sumado a los que hacía con otros.

Además, mantuvo muy buena relación con los mencionados Marcos y Agustín, quienes son favoritos de la gente. Esto hizo que los televidentes empiecen a mirarla de mejor manera. Incluso, la gran mayoría aseguró que en caso de haber un repechaje (si lo habrá) la votará a ella para que vuelva a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias