TEMAS DE HOY:

|

Se vacunó Radagast y le envió un mensaje a los anti vacunas que lo cuestionaron

El comediante recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid y decidió compartirlo en sus redes sociales. Algunos de sus seguidores se mostraron en contra y les respondió de manera contundente.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 14 47,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 14 47,

Agustín "Radagast" Aristarán recibió la vacuna contra el coronavirus y decidió compartir la noticia en su cuenta oficial de Instagram. La mayoría de sus seguidores le demostraron su alegría por haber recibido la primer dosis, pero hubo otros que se mostraron en contra de su inoculación y hasta lo tildaron de pertenecer a un partido político.

Por este motivo, Radagast decidió realizar un video y enviar un mensaje para todos aquellos que son anti vacunas o tienen miedo de anotarse en el plan de vacunación. "Me vacuné. Tengo la Sputnik en mi cuerpo. Estoy re contento, no se me pegó nada en el cuerpo, sigo hablando igual. Creo que chip no tengo", comenzó.

Luego, el artista decidió contar el motivo por el cual su turno fue antes de lo esperado:"Tengo un pequeño problema bronquial, nada grave, pero mis bronquios no son normales".

"Me llegaron un montón de mensajes, el 97 por ciento buena onda, hubo un porcentaje que no. Había comentarios absurdos como que era de un partido político y por eso me había puesto la vacuna. Otros me decían que me había puesto un veneno, que me iba a morir y que iban a festejar. Pelotudeces", agregó.

"Anotense. No es que le sacás el lugar a alguien por anotarte. No se guíen por lo que dicen, guiémonos por lo que dice la ciencia, por los médicos, que son los que saben. Si por ahí estás dudando, anotate. Creo en la ciencia, creo en las vacunas, creo en los médicos", continuó Aristarán.

Para finalizar, el comediante afirmó que "la vacunación es un acto individual, pero es un beneficio colectivo", y contó el procedimiento en el centro vacunatorio: "El procedimiento es muy fácil: llegás, todos muy contentos, te explican todo, te aplican la vacuna, te quedás un rato para ver qué te pasa y te vas a tu casa".

Por último, expresó su deseo de que la pandemia se termine: "Deseo que toda la Argentina esté vacunada y el mundo entero, y volvamos a la calle

Últimas noticias