TEMAS DE HOY:

|

Vestida de Moni Argento, Florencia Peña imitó a Maru Botana en un desopilante video chupando un hielo

La actriz se hizo eco de la particular storie que la cocinera subió el domingo pasado a su cuenta de Instagram y se disfrazó del personaje principal de Casados Con Hijos.
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 15 17,

Por Redacción

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 15 17,

El domingo pasado se viralizó un video de la cocinera Maru Botana chupando un trozo de hielo que se había formado en la vegetación del frente de la casa donde se estaba alojando en Uspallata, Mendoza. Ella lo compartió en sus stories de Instagram pero luego lo eliminó porque algunos seguidores consideraron que le estaba practicando sexo oral a un hielo.

La actriz Florencia Peña se hizo eco de la publicación de Botana, se disfrazó de Moni Argento e imitó el clip que fue el tema que más resonó en la farándula durante la semana pasada.

Recordando a su personaje de Casados Con Hijos, Peña parodió el video de la famosa cocinera y en cuestión de minutos llegó a tener miles de reproducciones.

"Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario... Para vos, Pepe", dice la conductora de Flor de Equipo en el hilarante clip subido a IGVT, mientras que la descripción del mismo reza: "El regalo sorpresa de Moni para Pepe".

Lejos de atacar u ofender a Maru Botana, Peña la etiquetó en su video para que viera la parodia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias