TEMAS DE HOY:

|

Siguen los idas y vueltas: Wanda Nara viajó a Dubai con Mauro Icardi y crecen los rumores de reconciliación

En medio del escándalo por el triangulo amoroso, la empresaria y el jugador eligieron un exótico destino para relajarse
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 13 13,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 13 13,

En el último mes, en pleno escándalo con Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, Wanda Nara recorrió miles de kilómetros en avión. Primero voló a Milán y volvió a París en menos de 24 horas. Pocos días después volvió a viajar a Italia, permaneció una semana en su departamento, se fue otra vez hacia Francia por apenas unas horas y tomó otro avión con destino a su casa del campo en Milán a pasar un día. Después, regresó a la capital francesa, hizo las valijas y sacó un vuelo comercial con destino a Dubai

En las últimas horas mostró en sus historias de Instagram que estaba arriba de un avión con destino a los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad, ya conocida por ella, la visitó en esta ocasión junto al jugador del Paris Saint-Germain, quien publicó una foto desde el exclusivo restaurante en el que almorzaron.

Pese a que mostró todo lo que llevaba en el vuelo, como dos lujosas carteras, pantuflas y otros accesorios, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que volvió a usar su anillo, aquel que se había quitado cuando se desató el escándalo, a mediados de octubre.

Si bien no confirmó cuánto tiempo estará allí, se especula con que no será más de una semana ya que el 18 de noviembre Susana Giménez llega a París para grabar un especial de tres días en los que recorrerán la ciudad y también tendrán una entrevista íntima exclusiva: será la primera que la empresaria brindará en televisión desde que surgió el escándalo y obviamente tocarán el tema.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas