En el último mes, en pleno escándalo con Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, Wanda Nara recorrió miles de kilómetros en avión. Primero voló a Milán y volvió a París en menos de 24 horas. Pocos días después volvió a viajar a Italia, permaneció una semana en su departamento, se fue otra vez hacia Francia por apenas unas horas y tomó otro avión con destino a su casa del campo en Milán a pasar un día. Después, regresó a la capital francesa, hizo las valijas y sacó un vuelo comercial con destino a Dubai

En las últimas horas mostró en sus historias de Instagram que estaba arriba de un avión con destino a los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad, ya conocida por ella, la visitó en esta ocasión junto al jugador del Paris Saint-Germain, quien publicó una foto desde el exclusivo restaurante en el que almorzaron.

Pese a que mostró todo lo que llevaba en el vuelo, como dos lujosas carteras, pantuflas y otros accesorios, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que volvió a usar su anillo, aquel que se había quitado cuando se desató el escándalo, a mediados de octubre.

Siguen los idas y vueltas: Wanda Nara viajó a Dubai con Mauro Icardi y crecen los rumores de reconciliación

Si bien no confirmó cuánto tiempo estará allí, se especula con que no será más de una semana ya que el 18 de noviembre Susana Giménez llega a París para grabar un especial de tres días en los que recorrerán la ciudad y también tendrán una entrevista íntima exclusiva: será la primera que la empresaria brindará en televisión desde que surgió el escándalo y obviamente tocarán el tema.

Tweet de data diario