TEMAS DE HOY:

|

Sofía Calzetti confirmó su reconciliación con el Kun Agüero: "Yendo de a poco"

La modelo contó en una nota que pudo solucionar los problemas que tenía con el exfutbolista de la Selección Argentina

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 15 45,

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 15 45,

A principios del mes de agosto, Sergio Agüero sorprendió a sus seguidores al contar que se había separado de Sofía Calzetti. El Kun, que siempre suele responder públicamente preguntas de los usuarios, aseguró en Twitter que no tiene planes de casarse porque "está más solo que nunca", por lo que reveló la ruptura tras cuatro años de relación. "Nos dimos un tiempo y después se verá qué pasa", respondió después.

Hace unos días, el ex jugador de la Selección vino a la Argentina para asistir a la boda de un amigo. En ese evento, la estrella de los E-sports se reencontró con su ex y después de compartir la velada se retiraron juntos y estallaron las versiones de reconciliación.

Finalmente este lunes, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Sofía confirmó que decidieron darle una segunda oportunidad al amor.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti reconciliados: 

Al ser consultada sobre una supuesta infidelidad, la modelo expresó: “No hubo terceros en discordia”. En ese sentido, Sofía explicó por qué se habían separado hace pocas semanas. “Fue por problemas de pareja, se sinceró.

Si bien circularon varios videos o imágenes que volvían a la pareja, hasta el momento ninguno de los dos se había manifestado al respecto. “Estuvimos juntos en un casamiento y está todo bien. Estamos contentos, yendo de a poco, hablando, viéndonos y compartiendo”, aseguró ella.

Además, con respecto a los celos que padeció por parte del exfutbolista, Sofía dijo: “Eso fue más al principio de la relación. Él cambió un montón, siempre está dispuesto a cambiar y evolucionar”.

“Lo bueno es poder afrontar los problemas, si pasaron algunas cosas fueron por algo, pero hay que darle para adelante, agregó Calzetti.

Últimas noticias