TEMAS DE HOY:

|

Soledad Pastorutti se cayó en pleno show y alarmó a todos los espectadores

La cantante estaba dando su show en la Fiesta Nacional del Mate, cuando se patinó y terminó en el piso
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 14 30,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 14 30,

El dicho dice "un tropezón no es caída", pero esta vez si fue y la perjudicada resultó ser Soledad Pastorutti. La cantante estaba dándolo todo en su show en la Fiesta Nacional del Mate, celebrada en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Una vez más demostró lo enérgica que es en sus presentaciones, pero hizo preocupar a todos los espectadores.  La intérprete de Lágrimas y Flores terminó en el piso cuando saltaba y bailaba al ritmo de una de sus canciones más recientes.

"El momento en el que pensamos que se desmayó", escribieron en la historia de Instagram que luego se hizo viral, donde se ve a la cantante nacida en Arequito mientras bailaba en el escenario y de repente terminó en el piso del escenario.

[El susto por la Sole en pleno show]

Como Pastorutti se levantó como un rayo, los fanáticos comenzaron a dudar si se trató de una caída o si se tiró al suelo de manera intencional, como parte de su coreografía. De hecho, hace algunos días compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la vio hacer la vertical en el final de una de sus canciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias