TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa total: Aseguran que Alexis Mac Allister se casará con Ailen Cova

Tras la escandalosa separación con Cami Mayan y mientras disfruta de sus vacaciones, el futbolista de la Selección Argentina le habría hecho una romántica propuesta a su nueva novia

Martes, 04 de julio de 2023 a las 09 29,

Por Bianca Pirone

Martes, 04 de julio de 2023 a las 09 29,

Luego de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister atravesó un vaivén de emociones y experiencias. El futbolista oriundo de La Pampa finalizó su noviazgo con Camila Mayán, pareja de hace años que lo acompañó durante la Copa del Mundo, y al poco tiempo blanqueó su nuevo romance con Ailén Cova, chica que supo ser mejor amiga del futbolista durante la adolescencia.

El poco tiempo de margen entre una relación y la otra provocó que surjan rumores de una infidelidad por parte del deportista. Sin embargo, pese a las criticas y cuestionamientos, la nueva pareja hizo oídos sordos y festeja su amor día a día.

En este sentido, mientras ambos disfrutan de unas relajadas vacaciones antes de comenzar la temporada con su nuevo club, el Liverpool de Inglaterra, se supo que Mac Allister se comprometió con Ailén Cova. 

Mac Allister se casaría con su nueva novia, Ailén Cova:

Quién dio la primicia fue el periodista Carlos Monti en vivo por Desayuno América, programa de AméricaEl panelista aportó información en modo enigmático de la boda que se viene entre el mediocampista de La Scaloneta y su actual novia. 

"Alexis Mac Allister se acaba de comprometer con Ailén Cova. Mirá en el lugar donde se comprometieron, se viene el casamiento, están felices... Le Felicidades”, aseguró el periodista en el ciclo que conduce Pamela David.

El romance fue blanqueado en público hace pocos meses y recién ahora se muestran desde las redes ya juntos y sin esconder el amor que los une tras una amistad de años. Además, esta información coincide con las teorías que circularon en los últimos días luego de que la modelo publique una foto con un nuevo anillo en su mano, el cuál sería una alianza de de casamiento.

"Mac Allister le pidió matrimonio a Ailén, su nueva novia", marcaron sobre la romántica imagen que ella después dejó guardada en sus historias destacadas de Instagram.

Cuando nació el romance entre Mac Allister y Cova se generó escándalo porque en ese momento el futbolista llevaba cinco años de noviazgo con la que ahora es su expareja, Camila Mayan. Pero el campeón del mundo en Qatar se enamoró de Ailén Cova, una amiga de toda la vida, y apostó por esa relación.

En el transcurso del Mundial, Mayan lo acompañó y estuvo junto a las otras parejas de los futbolistas siguiendo el torneo en el que el hijo del Colorado Mac Allister se consagró definitivamente. Sin embargo, tras confirmarse su separación, ella reveló que ya venía sintiendo cierta distancia del futbolista.

 “Lo noté muy frío conmigo. Estaba como distante, pero lo atribuí a que necesitaba concentrarse en el Mundial y pensé que era una situación normal”, confesó la propia Camila, que había iniciado su romance con Alexis en 2017. "Yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla"aseguró la joven.

Últimas noticias