TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez regresó a Uruguay en un avión privado pilotado por Antonio Laje

Luego estar varias semanas en el país, La Diva decidió regresar a su chacra en Punta del Este.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 16 51,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 16 51,

Susana Giménez decidió regresar a Uruguay para continuar viviendo en su chacra "La Mary", ubicada en Punta del Este, luego de permanecer por varias semanas en Argentina para planear su regreso a la televisión.

La Diva se transportó en un avión privado hasta el país vecino, pero lo más sorprendente de todo fue que el piloto era Antonio Laje, el reconocido periodista que actualmente se desempeña en la pantalla de América TV.

Ante la sorpresa, Susana decidió compartir un video en su cuenta de Instagram para compartir el momento con sus seguidores: "Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quien era el piloto??? Antonio Laje, un genio", escribió en la publicación.

En la grabación la conductora le detalló brevemente a Laje como se enteró que él pilotaría el avión: "Yo llegué, no lo reconocí vestido de piloto. Vienen y me dicen: '¿Sabes quién es no? Laje'. Me había olvidado que eras piloto", indicó. Por su parte, Antonio respondió: "Vine a llevarte, un placer para mí".

Últimas noticias