TEMAS DE HOY:

|

Suspenden a Kanye West por doce horas en Twitter

En una de sus cruzadas mesiánicas, West está reclamandole a Sony y Universal que le vendan los derechos de su música.
Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 10 10,

Por Redacción

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 10 10,

Kanye West ha tenido un 2020 en los bordes. Comenzó haciendo una presentación de su campaña hacia la presidencia de Estadios Unidos de este año y allí arriesgó su matrimonio con la influencer Kim Kardashian al contar que casi abortan a su primera hija.

La campaña presidencial quedo en pausa y West emprendió otro camino de militancia: obtener la venta de los derechos de sus propias canciones los cuales están a manos de Sony y Universal.

Así fue como el rapero comenzó a solicitar el apoyo de otros cantantes que tienen contratos con dichas discográficas como Drake, Paul McCartney y Taylor Swift (con quien tiene una relación por denigraciones que West ha dirigido a la muchacha).

No contento con tratar de movilizar las masas del mundo musical al cual definió como "barco de esclavos modernos", Kanye publicó los contratos que tiene con estas empresas y además mostró como orinaba un Grammy recibido por esos temas de los cuales reclama su derecho de autoría.

Twitter luego de este descargo le cerró la cuenta a West por doce horas, debido a que durante su catarata de tweets publicó el número telefónico de un editor de la Revista Forbes.

West en su descargo se sostiene como el nuevo Moisés que viene a liberar a los esclavos de la industria musical y a los de la NBA.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias