TEMAS DE HOY:

|

Tamara Báez, la novia de L-Gante, escrachó a un periodista de Radio Mitre por difundir una fake news

La novia del artista desmintió la separación y expuso al periodista que viralizó la noticia
Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 13 11,

Por Redacción

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 13 11,

Una vez más, los rumores de separación circularon en torno a la pareja de Elian Ángel Valenzuela -mejor conocido como L-Gante- y Tamara Báez. La información se dio a conocer en muchos programas de espectáculos después que la viralizara Radio Mitre. Las especulaciones llegaron a oídos de la joven, quien rápidamente salió a desmentir.

En una historia, Báez escribió: "Ni yo sabía que estábamos separados", junto a emojis de risa a carcajadas. En la imagen que compartió se puede ver a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, que fue quien divulgó la información falsa.

El rumor indicaba que la pareja tenía constantes peleas cuando el autor del género cumbia 420 no estaba de gira. Además, Etchegoyen había hablado de una supuesta tercera en discordia que les habría llevado a terminar su noviazgo. Sin embargo, era todo una fake news.

El periodista de Radio Mitre, uno de los medios de Grupo Clarín, quienes ya intentaron en reiteradas oportunidades desprestigiar al cantante, quedó totalmente expuesto.

Últimas noticias