TEMAS DE HOY:

|

Leuco, más obsesionado que nunca con Cristina Kirchner: "Falta que le cambie el nombre al país y bautizarlo República Cristina"

El periodista realizó un polémico editorial al aire de Radio Mitre en donde lo único que hizo fue atacar a la vicepresidenta
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 09 58,

Por Redacción

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 09 58,

Una vez más, Alfredo Leuco dejó al descubierto su obsesión por Cristina Kirchner. Esta vez hizo un polémico editorial en contra de la vicepresidenta, a quien acusó de ser lo peor que le pasó a Argentina desde el retorno de la democracia en 1983.

"Desde el retorno de la democracia en 1983, nadie le hizo tanto daño a la República Argentina como Cristina", comenzó el periodista opositor.

Luego, continuó: "Nadie está en condiciones de seguir haciendo más daño todavía que ella. Chavista y vengativa, atropelló la división de poderes, avanzó a paso redoblado en su plan de impunidad y lo único que le falta es cambiar el nombre de nuestro bendito país y bautizarlo República Cristina".

"Nadie nunca abusó tanto de su poder. Nadie nunca se enriqueció tanto ilícitamente como jefa de la banda que saqueó al Estado, es decir, a todos los argentinos", cerró.

Lo cierto es que ya sobreseyeron a Cristina de las causas en las que estaba involucrada: Los Sauces-Hotesur,  la llamada causa por el dólar futuro, y la del Memorándum con Irán.

Últimas noticias