La periodista macrista Cristina Pérez analizó el discurso de Alberto Fernández en el acto de ayer y llegó a una extraña conclusión sobre la derrota electoral, la estrategia del presidente y el acto por el Día de la Militancia Peronista: “Decir que no perdieron es evitar que te tilden de traidor”.

Su pareja es uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio, el mendocino Luis Petri. Por lo tanto, no es extraño que la conductora tenga una tendencia opositora durante su programa de radio e incluso cuando está al aire en la pantalla de Telefe.

Cristina Pérez realizó un extraño análisis sobre el discurso de Alberto Fernández: “Ganar no es perder”

Pérez aseguró que el mandatario dice que “no perdieron” las elecciones del pasado domingo “para evitar que lo tilden de traidor”, según la conclusión a la que llegó en su editorial para Radio Mitre: “’Perdimos ganando’, fue el arranque hitero de la negación del fracaso en las urnas”, empezó argumentando.

 “Ellos –y no otros- acuñaron el motto de ‘traidor es el que pierde’. Entonces, decir que no perdieron es, ante todo, evitar que te tilden de traidor o, peor, evitar que te jubilen”, agregó a su insólito análisis sobre el discurso de Alberto Fernández.

Tweet de data diario