TEMAS DE HOY:

|

Tamara Báez apuntó contra L-Gante por entregarle a la beba que tuvieron juntos con olor a marihuana

La expareja del cantante de cumbia 420 hizo una fuerte acusación respecto al estado en el que él le dejó a Jamaica, la hija que tuvieron juntos

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 17 52,

Después de la separación, todo es conflicto entre L-Gante y su ahora ex, Tamara Báez. Juan Pablo Merlo, abogado de la joven, acusó al cantante de cumbia 420 de haberle entregado a Jamaica, la hija que tuvieron juntos, con olor a marihuana.

El letrado, indignado, expresó: "Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana".

Acto seguido explicó que su objetivo y el de su clienta es proteger a la chiquita de un año de edad. "Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar", dijo al aire de A la tarde (América TV).

Merlo concluyó: "Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género".

L-Gante ya no oculta su locura por Wanda Nara y le comentó una foto con un picante piropo

L-Gante ya no tiene problemas en mostrar que está loco por conquistar a Wanda Nara. Elián Ángel Valenzuela, tal es su nombre real, confirmó que está separado de Tamara Báez, su exnovia y madre de Jamaica, su hija, y parece que va a la carga por la empresaria, quien el pasado jueves anunció que le puso relación a su vínculo con Mauro Icardi, después de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

Este fin de semana, la mediática publicó en su cuenta de Instagram un video junto al cantante de cumbia 420 en el que anunció que lanzaría su propia línea de ropa deportiva. "Coming soon 2022-2023", escribieron en la publicación conjunta.

L-Gante le comentó ese posteo diciéndole: "Rompiste wacha" junto a emojis de fuego, a lo que Nara le contestó: "Gracias rey". Sin embargo, más que ese ida y vuelta, no había pasado nada. Sí se había comentado que ambos habían sido vistos en un boliche porteño bailando juntos, pero no más que eso.

No obstante, la última publicación que hizo Wanda en sus redes despertó el fuego de Elián, quien no dudó en comentarle la foto con un mensaje sugerente. La rubia compartió varias fotos suyas en el set donde se filma ¿Quién es la máscara? programa donde ella es una de las "investigadoras" y L-Gante publicó: "Buena la de la patita arriba" y un emoji de aplausos, haciendo referencia a una imagen en la que Wanda aparece alzando su talón derecho.

Además, en su Instagram, el artista decidió contestar preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó respecto a su relación sentimental y fue así que L-Gante disipó todo tipo de dudas. "Hace cuánto estás separado??". "Dos meses pero tranqui", fue la respuesta del joven.

Mauro Icardi escrachó a Wanda Nara con chats privados: "Se la da de soltera y es re tóxica"

Han pasado solamente tres días desde el anuncio de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria lo comunicara mediante las historias de Instagram, en donde escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mi, también por nuestros hijos. Wanda". Por supuesto, la polémica no tardó en llegar y las redes explotaron ante las declaraciones de la modelo.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que en contraparte el delantero del Galatasaray Mauro Icardi desmintió la ruptura y aseguró que seguían en pareja tal como lo comentó en sus stories: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada...¡NO! no estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

En consiguiente, apuntó contra los medios de comunicación acusándolos de entregar falsa información: "Obviamente, los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de a dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su peso propio lo que hablan e inventan. Te amo @wanda_nara"Junto a esto, agregó una foto con ella. Luego de esto, Mauro borró la publicación y no dejó el mensaje publicado. 

Mauro Icardi escrachó a Wanda Nara con chats privados

El ex atacante del Paris Saint Germain sorprendió a todo el mundo este domingo al publicar unas enigmáticas historias en su cuenta de Instagram en medio de los rumores que vinculan a su ex esposa con el reconocido cantante de RKT L-gante"Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió sobre una imagen en la que se reflejan unos insistentes mensajes por parte de Wanda Nara al no recibir una respuesta del jugador vía WhatsApp.

En esta ocasión el futbolista fue quien se encargó de filtrar en sus stories de Instagram las conversaciones con su esposa, donde se ven los reclamos que ella le hace a pesar de que se encuentran separados: “Te estoy llamando” y “¿dónde estás vos?, le pregunta a altas horas de la madrugada mientras él no le da una respuesta a las videollamadas entrantes. “Cuando me llames seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?”. le dijo más tarde según se pudo ver en la siguiente historia.

La respuesta de Icardi ante los reproches de su ex pareja se basó simplemente en recordarle que ya no mantienen un vínculo amoroso y es una persona libre: “Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, sostuvo Mauro.

La hermana de Zaira Nara redobló la apuesta y le lanzó una fuerte acusación: “Porque sos mentiroso de casado y de soltero”, arroja ella, picantísima. “¡Somos iguales! ¡Qué tóxica!”, contesta él. “Porque sos un zorro. Me voy a dormir. No querés decirme dónde estás, vos sabrás”, le insinúo la empresaria muy molesta.

Fue allí cuando Icardi criticó las actitudes deplorables de la jurado estrella del reality show ¿Quién es la Máscara?: “Tóxica nivel mil. Wanda_Nara, ¿en qué quedamos, gordi?”, expresó. “¿Estará soltera o no?” le consultó a sus fanáticos para después colocar un juego interactivo en el que los seguidores pueden votar por la opción que les parezca correcta entre el 'si' y el 'no'. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias