TEMAS DE HOY:

|

Tras estar en terapia intensiva y haber incumplido las medidas sanitarias, Susana Giménez le pidió a la gente que se cuide

Tras recuperarse de la neumonía provocada por el covid, la conductora ya se encuentra en su chacra en Uruguay.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 14 48,

Por Redacción

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 14 48,

El viernes por la tarde, Susana Giménez fue dada de alta del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, tras estar internada por un cuadro de neumonía provocado por el coronavirus y ya se encuentra en su chacra "La Maryubicada en Uruguay.

Una vez instalada en su casa, la diva argentina publicó un posteo en sus redes sociales y envió un mensaje de agradecimiento a los doctores, a sus familiares y amigos. Además, luego de incumplir las medidas sanitarias, le pidió a la gente que se cuide.

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", comenzó Susana.

Luego, agregó: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias".

La conductora había sido hospitalizada días después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Luego de la inoculación, la blonda comenzó a sentir dolor corporal y el resultado del hisopado confirmó que tenía coronavirus y ,si bien había transitado casi sin síntomas los primeros días, debió ser internada por una neumonía producto de las secuelas del virus.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias