TEMAS DE HOY:

|

Tras la millonaria demanda de Martín Redrado, Luli Salazar redobló la apuesta: "De lo que pida él, voy a pedir el doble"

Luego de conocerse que el economista demandó a la mediática por 25 millones de pesos, Luciana develó cual será su estrategia en la mediación contra su ex.
Jueves, 22 de abril de 2021 a las 21 02,

Por Redacción

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 21 02,

En el marco de una escandalosa separación, este jueves se llevó a cabo la segunda mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, donde ambos presentaron sus argumentos y denuncia cruzadas.

Luego de una fallida reconciliación, el economista, radicado en Miami, habría decidido demandar a Luli por hostigamiento. Así lo confirmó esta mañana Ángel De Brito: "Esta convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria. 25 millones de pesos le va a pedir Redrado a Luciana Salazar", reveló el conductor de LAM, a lo que la mediática rápidamente respondió en su Twitter: "Lejiiiiiisimo de la realidad!! Como todo lo que viene del otro lado".

En el transcurso de la tarde, en diálogo con Paula Varela, la modelo expresó: "Todas las pavadas que están diciendo están fuera de todo tipo de realidad. No entiendo quién está tirando la información. Muy raro todo. Obviamente no puedo decir nada porque de nuestro lado nos manejamos con confidencialidad y se verá qué sucede hoy".

La panelista de Intrusos sin reproducir el audio, resumió lo que Luciana le manifestó en un mensaje de WhatsApp: "me decía que hoy para ella es un día muy doloroso porque tiene que revivir millones de situaciones que le han dolido mucho en su momento. Y con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble".

Últimas noticias