En medio de la promoción por el lanzamiento de "Sky Rojo", Lali Espósito protagonista de la serie, brindó una entrevista al programa español La Resistencia, donde realizó una serie de fuertes confesiones.

En diálogo con David Broncano, el conductor del ciclo le consultó: "Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!" y ante esta incómoda pregunta la cantante y actriz respondió: "Siempre lo invertí muy bien: le compré una casita a mis papás, cosa que me hizo muy feliz, mi propia casita… ¿Hay que decir el número?", y agregó: "Te voy a decir, 20 millones. Claro cariño, pesos de mier…, devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier…. En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria" bromeó Lali.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Lali Espósito | #LaResistencia 04.03.2021

Lo cierto es que las palabras que Espósito utilizó para referirse a la moneda nacional no cayeron nada bien, por lo que luego de unas horas realizó una aclaración mediante su cuenta oficial de Twitter. "No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el "chiste" de la devaluación para reírnos allí!" escribió en respuesta a un tuit de Ángel de Brito, quien rápidamente no dudó en contestarle: "Un chiste de gallegos".

Lali on Twitter

¿Qué opinas?