A través de un video publicado en su redes sociales, el cantante y Ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, confirmó que se lanza a la política y que integrará una lista en las próximas elecciones.

"Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en La Matanza", comenzó Brian. "Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza", expresó.

Luego, junto a la grabación, Lanzelotta envió un mensaje a sus seguidores y afirmó que formará parte del Partido Federal y estará compitiendo junto al Diputado Nacional Miguel Saredi. "Con Miguel Saredi y todo el equipo del Partido Federal queremos ser la voz de la matanza, esa voz que no se escucha, no se ve", indicó.

Del Instagram de bryanoficialokk

Además, agregó: "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro".

Para finalizar el Spot, Lanzelotta confirmó su candidatura como primer concejal: "Voy a trabajar por una Matanza mas justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postulo a primer concejal de la Matanza por el Partido Federal", sentenció.