TEMAS DE HOY:

|

Un famoso golpeó a Grego Rossello, le lastimo gravemente la nariz y lo tuvieron que operar

El influencer mostró su imagen en sus redes y contó como fue la situación que desembocó en que un actor lo golpeara
Sabado, 10 de julio de 2021 a las 15 05,

Por Redacción

Sabado, 10 de julio de 2021 a las 15 05,

El influencer Grego Rosello sorprendió a todos sus seguidores con un posteo en el que se lo ve con gasas en su nariz, producto de una intervención quirúrgica que le tuvieron que practicar.

La preocupación de sus fanáticos fue en aumento cuando compartió en su cuenta de Twitter una foto con algodones en sus fosas nasales y una venda en el tabique. "En el último mes tuve más cirugías que Michael Jackson en toda su carrera", escribió.

¿Qué fue lo que le pasó?. El humorista fue a jugar al básquet con sus amigos y uno de los rivales le pegó un fuerte codazo en la nariz que desembocó en que lo operaran de urgencia en una clínica de Buenos Aires.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, el comediante dio detalles de como fue el accidente: "Jugando al basquet con amigos me comí un codazo y fui operado, es una reparación nasal porque podía tener una obstrucción respiratoria".

Por último, confesó que fue un reconocido actor de telenovelas quien lo golpeó, obviamente sin intención de lastimarlo: "Lo gracioso es que el codazo me lo pegó Marco Antonio Caponi y estábamos jugando con Migue Granados y varios chicos más".

Últimas noticias