El influencer Grego Rosello sorprendió a todos sus seguidores con un posteo en el que se lo ve con gasas en su nariz, producto de una intervención quirúrgica que le tuvieron que practicar.

La preocupación de sus fanáticos fue en aumento cuando compartió en su cuenta de Twitter una foto con algodones en sus fosas nasales y una venda en el tabique. "En el último mes tuve más cirugías que Michael Jackson en toda su carrera", escribió.

Tweet de Grego Rossello

¿Qué fue lo que le pasó?. El humorista fue a jugar al básquet con sus amigos y uno de los rivales le pegó un fuerte codazo en la nariz que desembocó en que lo operaran de urgencia en una clínica de Buenos Aires.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, el comediante dio detalles de como fue el accidente: "Jugando al basquet con amigos me comí un codazo y fui operado, es una reparación nasal porque podía tener una obstrucción respiratoria".

Por último, confesó que fue un reconocido actor de telenovelas quien lo golpeó, obviamente sin intención de lastimarlo: "Lo gracioso es que el codazo me lo pegó Marco Antonio Caponi y estábamos jugando con Migue Granados y varios chicos más".

Tweet de data diario