TEMAS DE HOY:

|

Una famosa pareja de actores se casó en secreto

En medio de la pandemia, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi pasaron por el Registro Civil para sellar su amor de manera oficial y nadie se enteró
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 14 06,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 14 06,

Tras 5 años en pareja y un hijo en común, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi hoy son novedad porque se conoció que hace tres meses se casaron en secreto. Con una ceremonia muy informal, los actores dieron el "si" lejos de la exposición mediática, en absoluto hermetismo, ya que ni sus familias sabían y sin anillo.

En medio de una entrevista, al ser consultada por Juan Etchegoyen acerca de la posibilidad de casarse con el papá de su hijo Valentino, la actriz confesó: "Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada (fue) como nos imaginamos en la vida", y detalló: "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo pero así nos encontró, humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo Camilo (fruto de su relación con Coraje Ávalos) también entró en su vida, no sé quién no tiene al compromiso".

Además reveló que fue producto del impulso: "Fueron los testigos fueron nada más y después les avisamos a los demás. Y cómo no nos avisaron empezaron a decirnos. Fue como nosotros mismos. De la nada, todo, no tenemos grises. Después nos dimos cuenta que deberíamos haber invitado alguien. Solo llegamos a casa, y abrazar a nuestros hijos. Y avisarle a los padres de cada uno".

"El compromiso es diario. Cada vez que uno se levanta a hacer una mamadera a las seis de la mañana, ahí está el compromiso. Me dicen que muestre el anillo, no tengo anillo, no tengo nada (risas)", finalizó la artista.

Tras dar a conocer la noticia, este jueves, Mónica compartió en sus redes una foto del casamiento con una profunda reflexión.

"No se quien está detrás del pañal blanco gigante con quien me case, espero que sea @marcoacaponi. Aunque no parezca los testigxs estaban muy emocionad@s al igual que nosotros" inició bromeando.

"Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez imagine. Pero acá estamos, re confirmando el equipo. Parte de los jugadores nos esperaban en casa . Viva el amor en tiempos de pandemia. Queres prueba de humanidad ? Amor amor y sobre vivir . @cachavacha65 🔆 @elisaleco . La fecha te la debo! @marcoacaponi amor 💓" cerró.

Por su parte, Caponi también se expresó en su cuenta de Instagram: "La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible! Aguanten los testigxs @cachavacha65 y @elisaleco 💙 Y que viva el amor ❤️ te amo monita" y aclaró: "Esta foto es de hace 3 meses".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias