En la madrugadas del martes, el cantante Leo García sufrió una violenta golpiza en la calle y decidió compartir el hecho en sus redes sociales, dónde mostró su cara ensangrentada y catalogo al hecho como un ataque homofóbico.

Según indicó, él se encontraba en un bar de General Rodríguez, localidad dónde vive, y fue golpeado fuertemente por una persona ya que se le acercó a hablar para "tirarle una onda gay".

En otro video, el músico compartió otro video en dónde se lo ve deprimido y llamó la atención de todos por las palabras expresadas: "No me importa el dolor, pero no tengo mas ganas, voy a hacer las fechas que cumplí y que paute, pero no quiero seguir más porque siento que no me quieren. Para que seguir así", indicó.

Por su lado, la Justicia de General Rodríguez decidió comenzar a investigar el hecho y gracias a unas cámaras de seguridad pudieron ver el momento de la golpiza. Además, las grabaciones desmintieron la versión de García y fue catalogado como "pelea de borrachos".

Por lo que se pudo ver, el hecho no sucedió en el bar, sino que fue en un kiosko a pocos metros del mismo.Testigos declararon que Leo se veía alterado pidiendo una cerveza de litro y se la negaron. Por este motivo, el cantante se dirigió hacia una de las mesas que tenía el kiosko para supuestamente agredir verbalmente a dos hombres que bebían y, según muestra la filmación, tomó una vaso de la mesa y lo rompió. Seguidamente, un joven lo empujó y comenzó el ataque.

Por otro lado, la fiscal del caso alertó al juzgado de familia para que intervenga en la situación porque hay una gran preocupación por el estado de salud mental de Leo García