TEMAS DE HOY:

|

Vero Lozano fue atendida de urgencia tras sufrir un accidente

La conductora se encontraba de vacaciones en Estados Unidos
Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 19 39,

Por Redacción

Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 19 39,

Tras un año intenso conduciendo el programa Cortá por Lozano, Verónica Lozano se tomó unos días de Vacaciones fuera del país.

Junto a su pareja Jorge "corcho" Rodriguez y un grupo de amigos (Analía Franchín entre ellos) decidieron viajar a Estados Unidos para pasar unos días de descanso en Aspen.

La ciudad norteamericana es conocida por sus grandes nevadas y deportes invernales, por eso la conductora aprovechó dicho clima para esquiar pero en las últimas horas trascendió que tuvo un accidente y fue asistida de urgencia.

Ángel de Brito dio a conocer la información con un tweet "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién".

Luego cotinuó detallando "Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".

Finalmente Vero llevó tranquilidad quienes se preocuparon por ella y dijo "Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor ♥".

Últimas noticias