TEMAS DE HOY:

|

Verónica Llinás cargó contra Vidal: "La puerta de entrada a las drogas no es el porro. Semejante declaración muestra desconocimiento"

La actriz lanzó filosos tuits en contra de la exgobernadora por sus prejuiciosas declaraciones sobre el consumo de marihuana
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 12 57,

Por Redacción

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 12 57,

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aseguró este martes que está en contra de la legalización de la marihuana recreacional porque “no estamos listos para eso”.

En diálogo con Julio Leiva para el ciclo de entrevista Filo.elecciones, Vidal argumentó: "Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos".

Las declaraciones polémicas y estigmatizantes de la exgobernadora generaron en muchas personas, una de ellas fue la actriz Verónica Llinás, quien lanzó filosos tuits en su contra.

"NO @mariuvidal . Una cosa es vivir en Palermo y otra vivir en la villa. Esa es la DIFERENCIA. El porro es lo de menos. Y aún prohibido SE LO FUMAN porque los narcos EXISTEN IGUAL. Si quieren combatirlos de verdad, legalícenla, sino no mientan y dejen de criminalizar consumidores", escribió furiosa.

La protagonista de la obra Dos locas de remate concluyó su reflexión con un duro mensaje contra la dirigente macrista: "La puerta de entrada a las drogas pesadas,@mariuvidal, no es el porro. Es la falta de horizonte, de estímulos, la violencia o indiferencia familiar, la extrema pobreza etc. Sacales el porro, van a oler Poxirán o lo que sea. Semejante declaración muestra profundo desconocimiento"

Últimas noticias