TEMAS DE HOY:

|

Estallaron los memes tras la polémica frase de María Eugenia Vidal sobre el consumo de marihuana

La exgobernadora aseguró que "una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es vivir en una villa rodeado de narcos y que te ofrezcan". Luego de la insólita reflexión, los memes inundaron las redes
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 09 27,

Por Redacción

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 09 27,

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aseguró este martes que está en contra de la legalización de la marihuana recreacional porque “no estamos listos para eso”.

En una entrevista con Julio Leiva sostuvo que "una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos".

Ampliando su declaración, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires consideró: "Entiendo que puede haber sectores que tengan libertad de decidir, en el caso de la marihuana, fumarse un porro, en algún nivel socioeconómico distinto. Ahora, cuando yo voy a los barrios más pobres de la provincia, el mensaje tiene que ser uno solo porque la marihuana, al igual que el alcohol y el paco, son drogas de inicio".

Después de sus polémicas frases, estallaron los memes en las redes sociales

Últimas noticias