TEMAS DE HOY:

|

Verónica Lozano destrozó a Florencio Randazzo por su spot de campaña: "Es un espanto"

A través de las redes sociales, la conductora criticó el video que realizó el precandidato a diputado.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 18 58,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 18 58,

En medio de su campaña para postularse como precandidato a diputado nacional en las próximas Elecciones Legislativas, Florencio Randazzo realizó un insólito spot publicitario que trajo muchas polémicas en las redes sociales.

En el video Randazzo decidió recrear una supuesta conversación que tuvo con Cristina Férnandez de Kirchner en 2015 cuando decidió que Daniel Scioli sea el candidato a presidente por el partido del Frente Para la Victoria.

Tras la viralización del mismo, miles de usuarios criticaron el anunció de la postulación y hasta realizaron memes. Por su parte, la conductora Verónica Lozano, desde su cuenta de Twitter replicó el spot y dejo en claro su disconformidad con el mismo: "Que cosa espantosa el spot de Floro", escribió.

Por otro lado, en las redes confundieron la voz que personifica a la actual Vicepresidenta con la de Graciela Borges, por lo que la actriz tuvo que salir a desmentir la información y aclarar que no participó. "Hola, no grabé ningún spot para nadie. Los abrazo fuerte", indicó.

Últimas noticias