TEMAS DE HOY:

|

Video: el emotivo mensaje de Marcos luego del recibimiento de Salta

El ganador de GH fue recibido como un verdadero héroe en su provincia y al llegar, publicó un emotivo mensaje de agradecimiento.

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 09 59,

Por Redacción

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 09 59,

Luego de lo que fue su consagración en Gran Hermano y de una especie de "rally televisivo" por los diferentes canales, Marcos Ginocchio regresó a Salta. El ganador de la última edición del reality ya venía disfrutando de todo el amor y de todo el cariño de la gente aquí en Buenos Aires. Esto era un pantallazo o una muestra de lo que estaba por venir para él en su regreso a la tierra que lo vio nacer y crecer.

Marcos fue recibido como un héroe en Salta

Ayer, el ex concursante volvió a Salta y fue recibido por las autoridades para poder realizar una especie de recorrido por la ciudad y luego llevarlo a su casa. Ya en su arribo al aeropuerto, Marcos fue recibido por una multitud, gritos y mensajes de cariño de todos los seguidores. Pudo recorrer las calles, que estaban verdaderamente desbordadas por su llegada y con gente esperando ver de cerca al ganador de GH 2022/23.

Había pautada una conferencia de prensa, pero por "cuestiones de seguridad", Marcos no pudo llegar a la misma. Pese a esto, publicó un emotivo mensaje en las historias de Instagram y pidió disculpas por no poder dar la conferencia: "Quería agradecerles a todos por lo que pasó hoy. Fue muy lindo, muy emocionante para mi. Ver a la gente que me recibía, que me daba su amor. Estar en mi provincia con la familia y amigos. Quería pedirle disculpas por no poder llegar a la conferencia, pero por motivos de seguridad no se pudo hacer".

Sobre el final, reveló que Morita ya está con él en su casa, dando a entender que seguirá con el proceso de adopción y se quedará con ella como su nueva mascota: "Ya estoy en casa con Morita. Los quiero mucho".

La intima pregunta de Marisa Brel que incomodó a Marcos Ginocchio

Marisa Brel, panelista de los programas, decidió hacerle una pregunta íntima al concursante. Sobre el final del programa, le preguntó acerca de su vida personal para saber si él está o no de novio. "Todos estábamos celebrando y estuvimos con tu familia. Había una chica que no era ni tu hermana ni tu mamá. Una chica muy hermosa a la que le pregunté si era la ex novia de Marcos. Me hizo una carita y noté que era tu novia", le dijo.

Marcos inició el programa soltero y por esto surgieron dudas acerca de si seguía en pareja e intentó esconder este vínculo para protegerla. Claramente, la pregunta lo incomodó muchísimo, pero a pesar de esto, decidió aclarar toda la situación y explicar definitivamente lo que todos querían saber. ¿Está o no está de novio?

"Yo entré y no estábamos de novio. Adentro, yo le conté a mi hermana que la extrañaba, que quería hablar con ella y ver qué pasaba. Adentro de la casa se extraña mucho y la necesitaba mucho. Dije que la quería ver cuando salga y bueno, mi hermana le contó y vino. No tuvimos tiempo para hablar ni nada", aclaró. Robertito Funes Ugarte, quien condujo el último programa le preguntó si le iba a pedir que vuelva a ser su novia y Marcos fue categórico: "Tenemos que ver, no hablamos nada".

Últimas noticias