TEMAS DE HOY:

|

Video: Lali y un tremendo amague jugando al fútbol

La cantante jugó un partido con influencers y la rompió con un tremendo amague. ¡Mirá el video!

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 15 28,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 15 28,

Lali Espósito sigue en Qatar junto a Marley y ya dejaron varios momentos virales. Ambos se encuentran grabando programas para "Por el Mundo" y disfrutaron del Mundial de Qatar 2022 viendo a la Selección Argentina. En la espera a la gran final, participaron de un partido entre influencers y periodistas del que terminaron sacando varios momentos virales. Sin lugar a dudas, uno de los que más se reprodujo en las redes sociales fue el tremendo amague de Lali en medio del encuentro. A pesar de que la jugada no progresó, la magia de la cantante estuvo.

Lali Espósito jugando al fútbol

Este fue el segundo partido que jugaron. Fue entre integrantes de Luzu TV, canal de Youtube de Nico Occhiato y otros influencers encabezados por Markitos Navaja. En estos partidos también estuvieron Martín Pérez Di Salvo, más conocido como "Coscu", Nati Jota y la periodista Sofia Martínez. Marley también participó, pero no tuvo mucho tiempo de juego. La que si estuvo fue Lali, que con una camiseta del Manchester City, de la marca que la patrocina, estuvo tirando magia en Doha.

En una jugada por el lateral derecho, la cantante empieza a encarar a su marca y se frena esperando que vengan a salirle. Cuando la rival va a buscarla, la artista mete un enganche de zurda para eludirla. El amague sale excelente, la defensora se lo come, pero la pelota termina yéndose larga. Lali inmediatamente se lamenta y levanta la mano pidiendo disculpas. El video fue subido por Sofi Martínez, que escribió: "El pie a pie" y "Esta versión de Lali" junto a un emoji de fueguito.

Posteriormente, se sacó una foto junto a otras jugadoras y allí se podía ver a Sofi, Nati Jota y Morena Beltrán. La periodista de ESPN tiene una buena relación con los streamers, principalmente con Markitos Navaja y participó de ambos partidos.

Marley le preguntó a Lali por el arquero de Marruecos y la sonrojó

El conductor le preguntó a la cantante acerca de si hay una relación con el arquero de Marruecos: "Vos tenes a un casi novio ahí". "Bueno, vos porque también tenés a un casi novio ahí. Yo lo leí en los medios que es el arquero de Marruecos", le preguntó entre risas. Lali se hizo la ofendida, pero claramente no tomó mal la pregunta. "¡Qué atrevido! Yo no vine a hablar de esto", dijo e hizo como que abandonaba el móvil. Los dos empezaron a reírse a más no poder de lo sucedido, pero aún así, él tenía la intriga y las ganas de saber más acerca de ese "seguimiento en redes".

"¿Cómo es? Se escribieron?", preguntó y Lali fue tajante: "No".

Marley: Bueno, vos lo seguiste porque te gustó. Es bonito el chico.

Lali: Es muy bonito.

Marley: Y él te siguió.

Lali: Él me siguió.

Marley: Qué rápido. Estaba atento.

Lali: Bueno, es mundo redes. No hagamos un mundo de esto. ¡Por favor!

Marley: Nunca se sabe que puede pasar.

Lali: Yo estoy enfocada en mi Selección.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias