TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara aseguró que tendría otro hijo: ¿Qué dijo Icardi?

La conductora de Masterchef aseguró que le gustaría tener otro hijo y le envió un directo mensaje a Mauro Icardi, que no dudó en responder.

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 12 06,

Por Redacción

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 12 06,

Luego de haber tenido peleas, enfrentamientos en redes sociales y constantes rumores de separación, Mauro Icardi y Wanda Nara parecieran estar transitando su momento más tranquilo. Los dos retomaron la relación, dejaron las peleas  de lado y se pusieron nuevamente a trabajar en ellos. Ya juntos desde hace varios meses, ella lo acompaña en su carrera deportiva y él en su faceta televisiva. A pesar de la distancia, se mantienen bastante unidos.

¿Mauro Icardi y Wanda Nara buscan otro hijo/a?

En medio de esta reconciliación y momento de paz, surgió una nueva situación viral en la pareja. La misma está relacionada con la posibilidad de tener un hijo más y ninguno de los dos se achicó a la hora de responder. En su cuenta de Instagram, Wanda interactuó con sus seguidores y puso una "cajita" de preguntas en sus historias de Instagram.  Allí, le consultaron por diversas cuestiones de su vida y ella iba respondiendo.

Hasta que en un momento llegó la pregunta que ella parecía estar esperando. "¿Vas a tener un hijo más? ¿Te gustaría?", le preguntó un seguidor. Ella no dudó en postear una foto del nacimiento de su última hija y escribió: "Este día dije, mi última bebita...hoy si me veo con uno más". Abajo de eso, etiquetó a Mauro y puso varios emojis de teléfono, dando a entender que él tenía que decidir o definirse si de verdad quiere volver a ser padre.

El jugador compartió la historia en su perfil y escribió: "¿G? Lo voy a pensar". Muchos se preguntaron acerca de qué significaría esa "G". Podría tratarse del nombre de su futuro hijo o hija, en caso de que los dos quieran y decidan finalmente agrandar la familia.

Con Wanda Nara como conductora, Masterchef volvió a Telefe

Cómo ya era conocido por el público, los tres jurados volverán a ser Damián BetularDonato de Santis y Germán Martitegui. Sin embargo, la gran sorpresa llegó por el lado de la conducción porque esta vez la producción del programa apostó por una debutante en el rubro: Wanda Nara.  "En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas", comentó la empresaria en el inicio del programa.

"Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó la pareja de Mauro Icardi sobre la primera parte de la competencia, que en su primer programa la rompió con importantes picos de rating.

El promedio final del primer programa de MasterChef en Telefe fue de 20.7 puntos de rating, tocando un pico de 25.7 puntos a las 22hs. El reality culinario fue el segundo programa más visto del día.

Últimas noticias