TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara compartió los disfraces de Halloween que fueron inspirados en ella

Tras el escándalo con la China Suárez, varias personas decidieron reivindicar la figura de la empresaria durante La Noche de Brujas.
Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 17 36,

Por Redacción

Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 17 36,

En los últimos años, Halloween está tomando cada vez más repercusión en Argentina y en cada 31 de octubre se están llevando a cabo diversas fiestas de disfraces. Este año no fue la excepción y con el reciente conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, algunos aprovecharon la situación para utilizar un atuendo relacionado al tema.

Muchos optaron por disfrazarse de Wanda, otros de Icardi, los que están en una relación amorosa emularon a la pareja y varios decidieron reversionar al "Fan de Wanda" (Mariano de la Canal) para mostrar su apoyo a la empresaria.

Además, acompañaron sus disfraces con frases como "otra familia a la que te cargaste por zorra" y "de las pu… se encarga la vida", que fueron utilizadas durante el denominado Wanda Gate.

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, Nara decidió compartir, como una muestra de agradecimiento, las imágenes de los que mejor supieron llevar a cabo la personificación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias