TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara criticó a Martina, participante de Gran Hermano

La modelo apuntó contra la chica que dijo que le daba "asquito la bisexualidad". ¿Lo peor? la joven había dicho que Wanda era su "ídola"

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 15 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 15 48,

Todavía no van ni 24 horas desde el inicio de Gran Hermano 2022 y la polémica ya explotó en todos lados. Tal como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco del reality show y no dejaron descansar ni un segundo a esta primera emisión. Desde la aparición de Santiago Del Moro en el primer programa, "#GranHermano" se volvió tendencia en Twitter. A medida que cada concursante iba ingresando en la casa, la gente comenzaba a explotar con miles de comentarios e incluso memes.

A pesar de esto, la polémica ya se hizo presente y algunas presentaciones dejaron mucho de que hablar. Sin lugar a dudas, la de Martina Stewart Usher fue una de las que más polémica dejó. La joven de 25 años tuvo comentarios que causaron revuelo y repudio durante su presentación ante la gente. En la misma había asegurado que le daba "asquito" la bisexualidad y que era algo para "analizar". Cuando parecía que la polémica sería solo de los espectadores, una protagonista del programa se sumó y apuntó fuertemente contra ella.

Wanda Nara criticó a Martina Stewart

La modelo, quien estuvo en los ingresos a la casa junto a Robertito Funes, fue ampliamente elogiada por Martina. La joven aseguró que ella era su "ídola". Pero, la figura de admiración que tiene parece que va a tener que ser otra. Resulta ser que a Wanda no le gustó para nada estos comentarios sobre la bisexualidad que hizo y decidió hacer un posteo en sus historias de Instagram para criticarla con todo.

"Acaba de entrar Martina a GH (Gran Hermano) diciendo que 'le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado'. ¿CÓMO se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos?", inició. Sin embargo, Martina no dijo lo de "ser gay" o al menos, eso no aparece en su video de presentación.

Luego, en esa misma imagen, Nara arremetió: "Sin embargo, GH es la vida misma. Y lamentablemente, desafortunadamente, convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias Telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista discriminación. Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo o un hijo bisexual y entenderás todo en la vida, y lo desafortunado del comentario y pensamiento".

La presentación de Martina Stewart Usher

La participante oriunda de Tigre, profesora de educación física y de 25 años. Como lo hicieron todos los que ingresaban a la casa, ella hizo una breve presentación que terminó explotando en polémica. Durante la misma reveló que su perro es como "su hijo" y que jugaba al fútbol. No obstante, lo siguiente causaría revuelo: "A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito".

Luego cerró: "Rari. para analizar". Además, también reconoció que salió con varios futbolistas, pero aseguró: "No voy a dar nombres". Posteriormente, definió algún rasgo de su personalidad y sorprendió a todos al revelar que Wanda Nara es su "ídola". "Yo considero que si ser caprichosa es conseguir todo lo que yo quiero, soy caprichosa. Mi ídola Wanda , hizo todo bien. Vivo con mi familia y Atilio, mi perro", contó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias