TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara y la China Suárez fueron a ver a River: ¿Se cruzaron en el Monumental?

Las mujeres coincidieron este domingo y llevaron a sus hijos a ver el clásico entre River e Independiente en Núñez

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 11 47,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 11 47,

Las tensiones entre Wanda Nara y la China Suárez prometen mantenerse durante mucho tiempo más. Luego de que la actriz haya tenido un encuentro secreto con Mauro Icardi, que provocó el recordado "wanda Gate", la conductora de MasterChef bloqueó a la China de todas las redes sociales con la intención de no saber más nada de ella. Sin embargo, esa última acción no le alcanzó a la empresaria para no verla jamás. Y es que la conductora y la actriz coincidieron en la cancha de River Plate, este domingo por la noche.

La China visitó el estadio Monumental junto a Magnolia y Amancio, sus dos hijos menores, mientras que Wanda Nara, acompañó en un palco a su hijo Valentino, que juega en las inferiores del Millonario.

"Dimeeee papá dime por quéeeee todos los chicos no son de River Plate", escribió la ex Casi Ángeles en Instagram junto a varias fotos y videos de la linda noche. "Millonaria", publicó por su parte Wanda, con un look muy formal.

La sorpresiva coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez en River:

Tanto la China Suárez como Wanda Nara publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de su paso por el Estadio Monumental, la primera desde la popular y la segunda desde el palco, por lo tanto, las mujeres no se llegaron a cruzar durante su estadía en Núñez.

Sin embargo, según notaron algunos fanáticos de River, las primeras imágenes que subió la actriz en sus historias eran desde uno de los palcos y, minutos más tarde, los videos se veían desde las plateas nuevas del estadio. ¿Se habrá cambiado de lugar por la llegada de Wanda?

De igual manera, al viralizarse las fotos, en Twitter no pasaron por alto la situación y bromearon al respecto.  "Incidentes en la salida de la San Martín baja"tuiteó la periodista Juanita Groisman sobre la inesperada situación, recordando el pasado que une a la cantante y la empresaria,

Evangelina Anderson también fue al estadio Monumental:

Al igual que Wanda Nara, quien este domingo a la mañana fue a ver el partido de la novena de River, categoría en la juega Valentino,  Evangelina Anderson estuvo presente, también por su hijo, Bastian Demichelis, en el mencionado encuentro deportivo.  "¡¡¡Hoy tempranito yendo en familia a ver a Basti al partido!!! ¡¡¡Vamos la 9na River Plate!!!", escribió la exvedette en Instagram.

Luego, horas después, la reconocida modelo también fue a la cancha con su familia para acompañar a su marido y actual DT del Millonario, Martín Demichelis. Evangelina compartió fotos desde uno de los palcos preferenciales del estadio en las que se la puede ver disfrutando del partido contra Independiente con sus padres, su hermana Celeste, y sus tres hijos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias