TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre confirmó que ya tiene fecha de regreso para volver al país

A través de sus redes sociales, la panelista expresó que ya sabe el día en el que regresa a la Argentina
Martes, 13 de julio de 2021 a las 18 42,

Por Redacción

Martes, 13 de julio de 2021 a las 18 42,

Luego de criticar hasta el hartazgo las restricciones a la vuelos, Yanina Latorre confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya tiene fecha para regresar al país.

Sin dar muchas precisiones, mediante las historias de Instagram, Latorre indicó: "Tengo vuelo confirmado"

Seguidamente, expresó: "Hoy salió el listado de Aerolíneas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Un poco tarde, eso también me tiene enajenada por el tema de la gente que se desespera, y el mío está confirmado".

"Yo tuve suerte porque tenía pautado todo largo porque mis hijos se quedan hasta agosto, pero sino tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir", indicó.

A su vez, Yanina agregó: "La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y ya verdad es que no confío en los planes, estoy en mi derecho".

Por último, la panelista le dedicó unas palabras a la gente que critica sus dichos: "Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie, porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo. Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme", finalizó.

Últimas noticias