Luego de criticar hasta el hartazgo las restricciones a la vuelos, Yanina Latorre confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya tiene fecha para regresar al país.

Sin dar muchas precisiones, mediante las historias de Instagram, Latorre indicó: "Tengo vuelo confirmado"

Seguidamente, expresó: "Hoy salió el listado de Aerolíneas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Un poco tarde, eso también me tiene enajenada por el tema de la gente que se desespera, y el mío está confirmado".

Yanina Latorre confirmó que ya tiene fecha de regreso para volver al país

"Yo tuve suerte porque tenía pautado todo largo porque mis hijos se quedan hasta agosto, pero sino tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir", indicó.

A su vez, Yanina agregó: "La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y ya verdad es que no confío en los planes, estoy en mi derecho".

Por último, la panelista le dedicó unas palabras a la gente que critica sus dichos: "Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie, porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo. Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme", finalizó.