En las horas previas al encuentro entre Argentina y Brasil por la final de la Copa América 2021, Juan "Toti" Pasman criticó a Ángel Di María y le pidió al director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que no lo convocara.

"Yo me quiero poner de rodillas, como hincha de la Selección. Le pido a Scaloni: 'no lo pongas más a Di María como titular. ¿Qué hicimos los hinchas para ver trece años seguidos a Di María de titular?", comenzó el periodista.

Seguidamente, agregó: "Por favor, Scaloni, no lo pongas más. Lo sacás y te pone cara de culo. Lo llamaste de nuevo por sus declaraciones y porque lo quiere Messi, pero por favor. Con respeto, es un crack, es millonario; pero por favor, de titular no más. No más Di María".

Tweet de Nexogol

Luego de la victoria con gol del propio Di María y la consagración de la Selección tras 28 años sin conseguir el título, la mujer del jugador, Jorgelina Cardoso, le dedicó el triunfo a Pasman a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Jorgelina compartió el video en dónde el conductor criticaba a "El Fideo" y rememoró la frase que Diego Armando Maradona lanzó contra Toti en una conferencia de prensa cuando era DT de la Selección Mayor: "LTA(la tenés adentro)", indicó.

"La tenés adentro": El mensaje de la mujer de Ángel Di María dedicado a Toti Pasman