TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce al aire entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda: "Yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas"

Este lunes el programa de Jorge Rial, Argenzuela, fue escenario de un escandaloso cruce entre las ex de Diego Maradona, por negocios relacionados al astro del fútbol. 

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 21 16,

Por Redacción

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 21 16,

Nuevamente el conflicto entre los herederos del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, recrudeció en los últimos tiempos, y hoy tuvo una de sus puntos más álgidos con un cruce en vivo entre las ex parejas del jugador: Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. 

Todo comenzó cuando Ojeda brindó una entrevista para el programa Argenzuela, que conduce Jorge Rial de lunes a viernes en el canal C5N. La madre de Dieguito Fernando, se refirió en duros términos contra Dalma y Giannina Maradona, acusándolas de ocultar negocios referidos a la marca del ex 10 de la Selección. 

Ojeda contó que en el momento que abrieron la baulera, donde estaba presentes todos los herederos del Diez, había una buena relación entre ellos: "Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios”. 

Sin embargo, luego agregó que esa buena sintonía se fue perdiendo por supuestos negocios de Dalma y Giannina a solas, utilizando el nombre Maradona: "Contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto”. 

Habló de una marca de vinos de Europa que habría cerrado un contrato con ellas. Lo que despertó el resquemor entre los herederos que ahora están partidos en dos bloques. Uno que integran Dalma y Giannina y otro, compuesto por el resto de los herederos. 

El llamado de Claudia Villafañe para responder a Verónica Ojeda 

En este marco, fue que Claudia Villafañe se contactó con Diego Brancatelli, por teléfono para decirle que quería salir al aire a contestarle a Ojeda. Rial le consultó si aceptaba el cruce a lo que Ojeda respondió: “Me encantaría, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas”. 

Vallafañe comenzó pidiendo explicaciones y dijo: "Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren”

En este sentido aclaró que ella le había pasado el contacto de la marca de vinos a los abogados “para que vean el negocio” pero que, hasta el momento, “nadie cobró un peso” por ese emprendimiento.

"Yo no puedo hacer nada sola porque a mí no me corresponde. Cuando me llega un negocio se lo paso a las personas que lo tienen que resolver", aclaró Claudia. 

“Vos me dijiste: ‘Tengo un montón de negocios para hacer para el mundial’”, dijo Ojeda.“Sí, porque la gente me llama a mí para hacer negocios y yo se los paso a los abogados. No lo resuelvo yo porque no soy quién”, contestó tajante Villafañe. 

Acto seguido Ojeda insistió sobre el contrato con la marca de vinos, asegurando incluso que ella junto a sus hijas habían viajado a Italia para firmar el acuerdo. "No inventés más", le contestó tajante Claudia. 

"Vas a tener que comprobar todo esto”, dijo cortante Villafañe. “Vamos a la Justicia, vamos todos”, celebró irónica Ojeda. Y agregó: “Me cansa que sean tan hipócritas y que se hagan las buenas cuando no son nada buenas”

Últimas noticias