TEMAS DE HOY:

|

Fuerte discusión entre Duggan y Randazzo: "No digas estupideces para quedar bien con tus patrones"

El periodista cuestionó el apoyo del diputado a la Ley Ómnibus y enojado el legislador aseguró: "Yo no soy ningún alcahuete, ni rufián de ningún medio de comunicación".

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 10 29,

Por Matías Danura

Viernes, 02 de febrero de 2024 a las 10 29,

El tratamiento de la Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", que impulsa el Gobierno de Javier Milei, en la Cámara de Diputados de la Nación, sigue dividiendo las aguas y generando polémica entre los que se manifiestan a favor y en contra de las medidas incluidas en el proyecto. 

A la tensión con la que se vive puertas a dentro del Congreso y en las calles, con enfrentamientos entre la policía y manifestantes, se le sumó ahora, un fuerte cruce entre el conductor de radio y televisión, Pablo Duggan y el diputado nacional, Florencio Randazzo, quienes se dijeron de todo en un ida y vuelta caliente, en medio de una entrevista.

  

El legislador fue entrevistado en el programa Duro de Domar, que sale por el canal C5N. Allí, el periodista le recriminó al exfuncionario del Gobierno de Cristina Kirchner, su posicionamiento para votar a favor de la Ley "Bases" en general y la nota fue subiendo de temperatura a tal punto que el periodista lo acusó de ser "una vergüenza" y el legislador lo tildó de "Alcahuete" y de "rufián".

Randazzo, contó que tiene definido su voto a favor de la ley en general, aunque aseguró que votará en contra en algunos puntos particulares del proyecto. 

“Me llama la atención que quieras acompañar parte de esta ley, teniendo en cuenta lo que está haciendo el Gobierno", comenzó la arremetida de Duggan y agregó: "Porque hablaste de los que menos tienen, y este Gobierno ha empobrecido a la gente, en un mes y medio ha hecho un desastre con la gente. Con los que menos tienen, con la clase media, con todos".

Pero el periodista no se quedó ahí y continuó: "Ha reventado a todo el mundo con la devaluación, con la suba de precios, desató las manos a las empresas, les fomenta, no hay paritarias. Es un desastre lo que está pasando". "Es un caos la Argentina con el Gobierno de Javier Milei", completó.

Sin dar tiempo a una posible respuesta, Duggan insistió: "Que vos pienses en privatizar Aerolíneas Argentina, que sabes como funciona y el trabajo de conectividad que le da a este país, o que vos que ayudaste a la recuperación de los ferrocarriles en Argentina contemples la posibilidad que se privaticen, la verdad no lo puedo creer", enfatizó.

"No te hacía un militante k", fue la irónica respuesta del diputado quien le recordó que ambos se conocen desde los tiempos en los que el periodista era "crítico del Gobierno de Cristina".

Notablemente molesto por la respuesta, el comunicador le tiró: "A vos te preocupa lo que yo pienso, es una vergüenza. Vos también participaste del gobierno y después fuiste opositor" “El muerto se ríe del degollado; es una joda, que vos digas eso es una vergüenza”, completó Duggan.

No soy alcahuete ni rufián de ningún medio de comunicación. Soy un tipo independiente", disparó Randazzo y añadió: "Deberías escucharme antes de ponerte agresivo. Tu función es escuchar e informar, no ser un militante para tal vez quedar bien con el dueño de un medio”.

El exministro del Interior y Transporte, enojado le recriminó: "A mi no me vas a correr, ¿sabés? Porque yo soy un hombre coherente y honrado. Mucho menos faltarme el respeto, ¿te queda claro? No me faltes el respeto"Así mismo le tiró: "¿Sabés por qué está Milei en el Gobierno? Porque Cristina eligió a un Alberto Fernández que en cuatro años hizo un desastre".

"Vos acompañas a este gobierno, hacete cargo", siguió el periodista. “Callate la boca, estás acostumbrado a faltar el respeto”, contestó el diputado y remarcó: “Yo competí contra este Gobierno. No lo acompaño. No digas estupideces para quedar bien con tus patrones. A mi no me vengas a correr, ¿entendiste?”.

Así mismo, quien fue candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti en las pasadas elecciones presidenciales, remarcó que está "a favor de dar la discusión, quiero que la ley se discuta. ¿Cuál sería el problema?" y luego remarcó: “Yo soy un militante del peronismo hace 40 años y no destiño. Vos no resistís el archivo de dos programas”.

“Te enojaste y lo único que te dije es que vos conocés las empresas que no se tienen que privatizar y que no entiendo cómo vas a votar en general esto”, aclaró el conductor de Duro de Domar. "Pero, quién te dijo que voy a privatizar esas empresas. Estás dando por entendido que voy a privatizar empresas", amplió Randazzo.

“No me enojo al pedo. No me gusta que me faltan el respeto y mucho menos que me chicaneen, completó.

Últimas noticias