TEMAS DE HOY:

|

Fuerte incidente en una fiesta donde estaban Thiago y Daniela

Leo Arias reveló que "una chica fue víctima de un intento de femicidio" en una fiesta dónde se encontraban los ex Gran Hermano.

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 11 22,

Por Redacción

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 11 22,

En la actual edición de Gran Hermano se ha formado algunas parejas, una de ellas es la de Daniela Celis y Thiago Medina. Los dos tuvieron idas y vueltas en el reality show y pese a las mismas, parecieran seguir juntos fuera de la casa. Luego de que ambos parecieran finalizar todo, se reencontraron fuera de la casa, en uno de los debates de Gran Hermano y generaron revuelo nuevamente. Los dos volvieron a darse un beso que dio que hablar y ese mismo días se pasaron los números para seguir en contacto.

Escándalo en una fiesta donde estarían Daniela y Thiago

Sin embargo, en esta oportunidad, los dos se convirtieron en noticia por un grave hecho que habría ocurrido en una fiesta en la que ellos estaban presentes. Leo Arias, periodista, confirmó que ocurrió un caso de violencia de género en una fiesta donde los ex participantes del reality show se encontraban. Al parecer, según si información, habría sido una fiesta del hermano de Thiago.

"Una chica fue víctima de un intento de femicidio a la salida de esta fiesta (en teoría cumpleaños del hermano de Thiago) Thiago y Daniela no tuvieron NADA que ver y hubo un muy buen gesto de CAMILA y SU MAMÁ que se acercaron al hospital donde estaba esta chica para ver cómo estaba", aseguró. Según Arias, ninguno de los dos ex Gran Hermano estuvo involucrado en el hecho, pero si se generó una fuerte polémica por lo sucedido.

Daniela de GH contó que decía el chat privado con L-Gante

En una entrevista con LAM, la ex participante GH, el reality más exitoso de la televisión argentina, expuso a Elían Valenzuela y contó qué le escribió en el chat privado de Instagram. Según dio a entender Daniela, L-Gante tuvo la intención de entablar un diálogo íntimo. En la introducción de la nota, Ángel de Brito bancó a la morocha y expresó su visión del tema: “Si quería prensa podría decir que le escribió Fede Bal o Mariano Martinez, pero contó que L-Gante le habló por privado”. Aunque también aclaró la postura contradictoria del cantante: L-Gante dice que es mentira, que fue al revés”.

Ante la pregunta de la cronista, Daniela contestó: No se que pasó, no lo abrí el mensaje. Fue una repercusión gigante lo del video. Solo subí en mi TikTok bailando un challenge, después él la subió a su Instagram y me arrobó y puso 'si pinta'”. Justamente esa frase abrió el campo de las suposiciones y libres interpretaciones, por lo que la ex Gran hermano también reconoció que no terminó de comprender la intención: “Me encantaría saber qué significa”. A lo que le añadió la revelación absoluta del acercamiento del cantante: Después entré y tenía algo, un mensaje de los que desaparecen, en modo efímero”.

Luego, para terminar de especificar si le gustaría conocer en persona al músico, Daniela fue clara y contundente con su respuesta:  "En este momento creo que no aceptaría una salida, él sale de una relación, yo estoy en otra faceta. Para vínculo amoroso no, pero si es para trabajo, para bailar en un video, sí, yendo obvio".

Últimas noticias