TEMAS DE HOY:

|

Julieta Poggio reveló el motivo por el cuál no quedó en el Bailando

La ex participante de Gran Hermano reveló que estuvo en una prueba para el Bailando por un Sueño, pero que sucedió algo que no le permitió ser elegida.

Martes, 04 de abril de 2023 a las 11 17,

Por Redacción

Martes, 04 de abril de 2023 a las 11 17,

Gran Hermano finalizó, pero la carrera mediática de sus participantes recién está iniciando. Todos los que estuvieron en el show aprovechan estos momentos de fama y a pesar de que algunos son más reconocidos, todos tratan de mantenerse en el ambiente de la farándula. Julieta Poggio está llamada a ser una de las concursantes que más tiempo pueda estar en la televisión. Esto debido a su experiencia en otros programas y a la importante cantidad de seguidores (2 millones).

Julieta Poggio reveló que estuvo cerca del Bailando

En medio de la búsqueda de mantenerse en el ruedo, los jugadores aparecen en diferentes programas para hablar de su paso por la casa más famosa del país. Ahora, Julieta estuvo presente en "Biri Biri", programa de streaming La Tía Sebi, Yeyito de Gregorio, Mica Lapegüe y Julieta Puente en República Z. Allí habló de varias cuestiones, pero por sobre todas las cosas, lo que más se destacó fue cuando ella reveló que estuvo cerca de ser una de las chicas del Bailando por un Sueño.

"Yo hice un casting para ser chica ShowMatch en su momento. Hice dos, uno que al final fue la pandemia y no se hizo y el segundo me caí en la pirueta", explicó. Con esto, daba a entender que debido al truco fallido, no fue elegida, y explicó que le pasó: "En la doble pirueta me trabé el taco".

No obstante, la vida pareciera dar revanchas y Marcelo Tinelli volverá a la televisión con el mítico programa. El propio conductor confirmó que quiere tener ex participantes de GH y que Poggio es una de las candidatas. En el programa, le preguntaron por esta posibilidad y aseguró: "Depende si aceptaría, pero siempre es algo que se quiere, aunque el llamado no existió. Siento que esto es lo mío, la tele, el teatro, quiero bailar, no me quiero quedar solo siendo influencer o con canjes".

¿Participantes de Gran Hermano al Bailando?

En diálogo con LAM, Tinelli manifestó que tiene la intención de tener a ex participantes de Gran Hermano en el bailando. Marcelo aclaró que tiene a dos ya posibles candidatos y que uno de ellos es indudablemente Alfa. A pesar de que no lo conoce, aseguró que le "encanta" y que quiere tenerlo en esta nueva etapa. También remarcó a Julieta Poggio, quien ya sorprendió a todos en GH al bailar en una prueba de la semana.

"Hoy es difícil hacer humor. Hay mucha susceptibilidades hoy. A mí me dicen que vuelva con el humor, pero si yo hoy pusiera a Yayo a hacer el Cuarteto Obrero vamos presos directamente. Me parece que el Bailando, con jurado y con gente en vivo, es un formato rendidor. Tengo ideas para hacer un formato más integrador, algo más 360. Me parece que hoy, el streaming está muy fuerte. Las redes sociales tienen que interactuar y el Bailando tiene que estar ahí", inició sobre su programa.

Últimas noticias