TEMAS DE HOY:

|

Kevin Spacey nuevamente denunciado por abuso a dos menores

Dos víctimas oficializaron su denuncia ante la Justicia de Nueva York, por agresiones sexuales.
Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 17 12,

Por Redacción

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 17 12,

El actor estadounidense Kevin Spacey fue acusado de abusar de dos adolescentes en la década del 80'. Una de las víctimas es su colega Anthony Rapp, quien en el año 2017 denunció públicamente a Spacey en una entrevista donde aseguró haber sido sujeto de abuso

Ahora Rapp llevó su alegato ante la Justicia de Nueva York, donde expuso que en 1886 cuando el tenía tan sólo 14 años, y ambos participaban de una obra en Broadway, el doble ganador del Oscar, por entonces de 27 años, lo invitó a una fiesta en su departamento, donde lo toco de manera inapropiada, llevándolo hasta una cama y recostándose sobre él. La víctima logró escapar al baño y luego salir de la casa.

Por otra parte, un hombre en calidad de anonimato, identificado como C.D., confesó que en 1981 conoció a Spacey las clases de actuación y con 12 años el protagonista de “House of Cards” lo invitó a su casa donde tuvieron el primero de varios encuentros sexuales no consentidos.

La demanda afirma que ambos denunciantes han sufrido daños psicológicos debido a los abusos. Cabe mencionar que éstas denuncias se encuadran dentro de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York,que permite que los sobrevivientes de abusos sexuales de cualquier edad puedan presentar su caso sin importar cuánto tiempo haya pasado de hecho.

Últimas noticias