TEMAS DE HOY:

|

L-Gante picante sobre Icardi: "Yo lo uso en la play"

El cantante de cumbia 420 reveló que tuvo un chat con un mensaje del jugador y lanzó una picante frase: "Que me dedique un gol".

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 14 24,

Por Redacción

Jueves, 27 de octubre de 2022 a las 14 24,

El triangulo amoroso entre L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando mucho de que hablar. A pesar de que la modelo asegura que está separada del futbolista, este sigue insistiendo que no es así. Como si fuera poco, las imágenes del cantante y Wanda siguen apareciendo y cada vez se los puede ver más juntos. Esto habría molestado mucho a Icardi, quien según informan le envió un mensaje por redes sociales al artista. Parecía que era un simple rumor, pero fue confirmado por uno de los protagonistas.

L-Gante picante contra Icardi

Durante un móvil con Intrusos, el jurado de Canta Conmigo Ahora charló con Florencia de la V y todos sus panelistas. Allí, le consultaron por diferentes cuestiones de su vida y por supuesto, la relación entre él y la modelo. En este sentido, Marcela Tauro le consultó si había hablado con el jugador de fútbol. Sobre esto, Elian comentó: "No, no nos comunicamos. Apareció algo raro". Cuando le repreguntaron sobre esa situación, él comentó: "Me había aparecido un chat, pero sin mensaje". Inmediatamente, desde el piso aseguraron que posiblemente borró el mensaje.

Allí, Florencia de la V le dijo que igual "no tenía nada que hablar" con él. Rápidamente, L-Gante bromeó y dijo: "No, no tengo nada que hablar. De fútbol...". Siguiendo con ese chiste, afirmó: "Dedicándome un gol, para mi sería algo de loco, yo lo uso en la play". Todos en el estudio del programa estallaron de la risa. "Ay me muero, lo usas en la play", dijo entre risas la conductora. Este diálogo se dio hace un día, pero ahora, el cumbiero redobló la apuesta.

L-Gante apareció en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, y fue entrevistado por él. Durante la charla, le preguntó que opinaba sobre el esposo de Wanda y comentó: "Es un buen jugador de fútbol". Posteriormente, le preguntó por cómo tomó el vivo que hizo Mauro Icardi, donde terminó nombrándolo: "Yo lo tomé como su problema, sus temas y la reacción de un hombre. No tengo nada para decir, no me quiero meter ni me incumbe tanto""Bueno, pero a tu amiga le incumbe", retrucó de Brito y L-Gante sentenció: "Claro, pero ella maneja sus cosas con su expareja".

El vivo de Mauro Icardi

"Ya toca. Hoy Valentino hizo una publicación en su Instagram, yo obviamente no quiero meter a los nenes, pero bueno. Está acá conmigo, yo les hablo, les cuento. Tiene 14 años, va a cumplirlos dentro de dos o tres meses y ya tiene poder de decisión para decir lo que siente y piensa. Antes de todo eso, sabiendo de todo lo que está pasando y del estilo de vida que está teniendo su madre, tuvimos una llamada. Él le quiso decir lo que siente y tuvimos la llamada del nene con la madre para decirle que si sigue en esta postura y comportamiento ellos mismos van a tenerse que alejar.

Es muy triste, yo primero como marido la elegí como la mejor de todas, pero hoy en día se está equivocando y está teniendo una conducta que no es apropiada para ella ni para sus hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar. Luego la farándula y los comentarios, posteos o cosas que se puedan inventar no las voy a aclarar una por una. Hace un tiempo estábamos acostumbrados a jugar con eso, es lo que hicimos durante 9 años de relación. Pero, hoy en día me molestó mucho eso", comentó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias