TEMAS DE HOY:

|

L-Gante se cansó de Tamara Báez y reveló sus supuestos gastos

El cantante habló con una panelista y comentó la importante multa que tiene que pagar su ex pareja: "No puede pagarla, pero sí puede comprar un iPhone 14".

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 14 09,

Por Redacción

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 14 09,
Con información de "A La Tarde"

La polémica relación o finalización de relación entre L-Gante y Tamara Báez sigue dando que hablar. Los conflictos están lejos de terminar y ahora, explota otro más por cuestiones económicas. Resulta ser que la ex del cantante decidió ratificar una denuncia por violencia económica en la Fiscalía n° 9 de General Rodríguez. Esto no cayó para nada bien en el artista, que decidió hablar sobre los gastos de la madre de su hija.

L-Gante se cansó de los gastos de Tamara Báez

L-Gante no se hizo presente en ningún programa de televisión, pero si se mensajeó con Pochi de Gossipeane, panelista del programa A La Tarde, que conduce Karina Mazzocco por América TV. Allí, la integrante del ciclo habló sobre los mensajes que recibió del cumbiero y leyó: "Me dice que Tamara tiene una multa en el country, del día de su cumpleaños, de 210 mil pesos y que no puede pagar esa multa, pero sí puede comprar un iPhone 14".

Pochi también agregó: "Él siente que el abogado de ella (Tamara) se quiere hacer famoso en la tele y busca resolver esto". Por otro lado, Diana Deglauy: "Es verdad y posiblemente, ella pretenda más dinero porque ve el lujo con el que él se mueve. Si el día de mañana no llegan a un acuerdo porque ella pretende mucho más". Luego, agregó: "Él le pasa lo mínimo: 300 o 400 mil pesos y después lo demuestra".

La conductora, Karina Mazzocco, también opinó y justificó el reclamo de la ex pareja diciendo: "Pero si él le lleva 500 mil pesos y ella no acepto, es que habla de que pretende más en comparación a lo que Elián factura. Porque, en algún punto, fueron socios. Comenzaron juntos". Dentro de poco se definirá que sucederá en este caso.

¿Qué dijo la madre de L-Gante sobre el presente de su hijo?

Hace unos días, la mamá de Elian Valenzuela habló con un notero de Socios del Espectáculo. Allí, fue consultada por varias cuestiones y trató de responder a todas, pero sin explayarse mucho. Le preguntaron por la disputa con Tamara Báez, la posible relación con Wanda Nara y su vínculo con la familia de su ex.

La polémica entre L-Gante y Tamara Báez

Al ser consultada por la polémica con su ex nuera y allí fue cuando Claudia se mostró más reacia a hablar: "Yo intento quedar a un costado y solo pienso en la nena y la unión del papá con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación con el lado materno de la familia". En ese sentido, aseguró que las dos abuelas tratan de mantenerse al margen de las disputas por redes sociales o judiciales que tienen sus hijos. Simplemente se enfocan en la niña.

La relación entre L-Gante y Wanda Nara

Finalmente, llegó la pregunta que todos esperaban, la relación entre el artista y Wanda"¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?", preguntó el movilero. En ese sentido, Claudia fue tajante: "No, no hablo. No. Como no hablo de lo anterior, tampoco hablo de esto". Sin embargo, en medio de esta respuesta, la incomodidad le pudo haber jugado una mala pasada y se le escapó un "todo marketing". Con esto último abre las especulaciones de que en realidad podría tratarse de todo un "engaño".

Temas de la nota

Últimas noticias