TEMAS DE HOY:

|

La confesión personal de José María Listorti sobre Javier Milei: "Le tengo una bronca terrible"

El actor y humorista, rompió el silencio y contó que fue al mismo colegio que el presidente Javier Milei y su hermana Karina. 

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 21 28,

Por Redacción

Jueves, 07 de marzo de 2024 a las 21 28,

Esta semana, el presidente Javier Milei, dio inicio al ciclo lectivo en el Colegio en donde cursó sus estudios de primaria y secundaria, el Cardenal Copello, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Villa Devoto

Una situación inesperada fue la revelación del actor y humorista, José María Listorti, quien confesó que también fue alumno del mismo colegio y que compartió curso con la hermana del presidente, Karina Milei, quien actualmente se encuentra también ejerciendo en la función pública como secretaria General de Presidencia. 

Listorti brindó una entrevista esta mañana para referirse al asunto, en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima". Junto a un antiguo profesor de la escuela, el actor confirmó ser compañero de Karina Milei: "Sí, fui compañero de Karina. Es más, fue una familia tan buena los Milei que nosotros los elegimos a los padres para que fueran acompañantes nuestros en el viaje a Bariloche". 

El ex integrante de Showmatch, aseguró que la comunidad de ex alumnos del colegio es muy unida, y que incluso comparte un grupo de Whatsapp con la hermana del presidente y muchos de sus antiguos compañeros. 

“Fue una emoción muy linda y es muy hermoso todo lo que estamos viviendo con el presidente siendo parte de esta comunidad. Seas de la ideología que seas, lo hayas votado o no, que el presidente de la Nación haya estado en nuestro colegio fue hermoso e inolvidable”, sostuvo. 

La periodista Estefi Berardi le consultó, cómo era su vínculo con la hermana del presidente, a lo que Listorti contestó: “Tenemos un grupo con todos los excompañeros y cuando empezó la movida de Milei apareciendo en los programas primero como economista, le sacábamos fotos a la pantalla y le decíamos: ‘Mirá, tu hermano’. Después, cuando esto siguió creciendo y cuando empezó a ser candidato, cuando le fue bien en las PASO, no lo podíamos creer. Y siempre con mucho respeto, porque en el grupo hay ideologías distintas, obvio. Es la democracia y está bárbaro que sea así. Ella como compañera era divina”, indicó. 

Por qué Jose María Listorti le tiene bronca a Milei

Acto seguido el protagonista de varios sketchs clásicos del programa de Marcelo Tinelli, sostuvo: “Le tengo una bronca terrible a Milei, porque hasta hace dos años el más famoso del Copello era yo. Y ahora me re cagó”, dijo bromeando. 

Luego Diego Ramos, le consultó a Listorti si Karina Milei era una persona de carácter duro, teniendo en cuenta que le dicen "El Jefe": “No, no, era divina. No era brava para nada, era tranquila en el aula. Sí le encantaba estar en la casa... Vivía enfrente del colegio, sobre la avenida Salvador María del Carril. Ibamos a la casa seguido. Fui a la fiesta del cumpleaños de 15 de ella, estuve de invitado. Javier bailaba muy bien: él admiraba mucho a Mick Jagger y bailaba arriba de los parlantes imitándolo. Era genial”, contó José María. 

Asimismo, agregó: "Y era un gran arquero. Nosotros tenemos un campo de deportes en la localidad de Martín Coronado, donde jugábamos los alumnos, los ex alumnos, padres... Y él atajaba muy bien. Era como el Loco Gatti, íbamos a ver como atajaba porque siempre se mandaba alguna”. 

“¿Era cuida de la hermana? ¿Cómo era la relación de ellos cuando eran chicos?”, quiso saber la panelista Majo Martino. “No, no. Sí sé eran muy unidos, pero no era cuida. Aparte hay que tener en cuenta que cuando estábamos en tercero o cuarto año del colegio, no era el tercer o cuarto año de ahora. Nosotros eramos unos boludones terribles. Yo creo que hasta segundo año seguía jugando con los Playmobil”, bromeó Josema. “Me sorprendió mucho verlos ahora en el poder. En el grupo de Whatsapp decíamos: ‘Qué loco lo que estamos viviendo’. Cuando fue la asunción del presidente o el otro día en las legislativas, fue realmente muy emocionante. Salió de acá, fuimos a la casa, vivimos muchas anécdotas...”, cerró el conductor.

Últimas noticias