TEMAS DE HOY:

|

Milei salió a responderle a la maestra que había hablado de su pasado: "Mentirosa y farsante"

Una docente había brindado algunas declaraciones acerca del pasado del presidente como alumno en la escuela primaria. La desmedida reacción de Milei. 

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 23 43,

Por Redacción

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 23 43,

El presidente Javier Milei, le respondió en las redes a la docente que esta mañana había hablado de su pasado como alumno en el Colegio Cardenal Copello, en donde el mandatario inauguró el ciclo lectivo 2024. "Desenmascarando a una mentirosa y farsante". 

Luego del discurso del presidente en la escuela en donde cursó los estudios primarios, en donde tuvo polémicas expresiones y se desmayaron dos alumnos que estaban en el escenario, los medios de prensa entrevistaron a una maestra llamada Teresa, quien sostenía que había tenido a Milei como alumno en cuarto grado. 

La mujer aclaró que en la actualidad está jubilada de la docencia, pero recordó algunos episodios del presidente: "Era bravo, le gustaba jugar mucho, se peleaba también. Estaba enfermo y también salía a jugar. Cuando era chico él ya decía que iba a ser Presidente”. 

“Techi”, tal cual la apodan, aseguró que Milei era “un excelente alumno” y que le iba “excelente” en todas las materias. Sin embargo, al mismo tiempo, aclaró que también se caracterizaba por ser “bravo”.

Luego, los cronistas allí presentes le consultaron a la docente acerca de las medidas que está ejecutando Milei como gobernante. Ella contestó que espera que “sean buenas para todos”. Y reclamó:Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo”.

Desmentida y respuesta de Milei

Al parecer las declaraciones, que circularon con fuerza en los medios de comunicación y las redes sociales, no le cayeron nada bien al presidente, y en horas de la noche el periodista Lucas Morando, publicó un tuit acerca de la mujer. 

"Me acaban de contar que la maestra que habló hoy y criticó duro a Javier Milei en realidad no fue docente suya. Estaba a cargo de 4to B y él cursó en 4to A en el colegio Cardenal Copello".

El presidente tomó esta publicación y la citó con la frase en mayúsculas: "DESENMASCARANDO A UNA GRAN FARSANTE Y MENTIROSA" 

Este mediodía, el mandatario volvió a la carga contra la que rechazó sea su maestra y, en línea con el posteo del miércoles, posteó un comunicado del colegio para desmentir que la mujer lo haya tenido como alumno.

"Comunicado del colegio que da prueba de la embustera y mentirosa de la maestra Teresa, quien nunca fue mi maestra. Farsante roba cámara", escribió el presidente en su cuenta de X.

Últimas noticias