TEMAS DE HOY:

|

La Negra Vernaci destrozó a Baby Etchecopar: "Está acostumbrado a maltratar mujeres"

La conductora le respondió al mediático y lanzó una contundente frase. 

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 19 03,

Por Redacción

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 19 03,

La conductora Elizabeth "Negra" Vernaci cargó contra el mediático Baby Etchecopar y disparó: "Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres". 


“Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene, qué sé yo. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él. Tendrá que demostrar si es verdad todo lo que dijo”, arrancó la conductora de Sobredosis de TV ben un móvil de Intrusos.

“Es su pensamiento. Yo no sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin pruebas”, aseveró la locutora y luego recogió el guantes sobre los rumores de que ella la “banca  Cristina Kirchner” y por eso la mantienen en la radio: “Cristina, si vos pediste que vuelva, te agradezco”. 

En tanto, La Negra sostuvo que no estaba al tanto de todo lo que dijo Baby pero le quitó relevancia: “No es una pelea que me interese dar. Cada uno elige las batallas que quiere dar y esta batalla a mí no me interesa”.

“Me llama la atención que Baby haya hablado de todo esto, pero que no haya explicado el motivo para que se enoje tanto que fue un informe que hicimos en C5N con respecto a que una vez pensás algo mal de un político y después, por arte de magia te parece fantástico. Eso no lo explicó. Capaz después lo explica”, arremetió la conductora en referencia al cambio de opinión de Etchecopar sobre Rodríguez Larreta.

Cuando le preguntaron sobre si creía que había algo personal contra ella, disparó sin vueltas: “Me chupa un huev…, gordo. No me interesa”.

Qué dijo Baby Echecopar

Baby Etchecopar arremetió contra la Negra Vernaci en Basta Baby, su programa de A24, tras el informe que mostraron en Sobredosis de TV sobre cómo el conductor cambiaba de opinión sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

“Él siempre ve el problema en el otro”, dijo Vernaci. “Yo lo ví un poco extorsivo”, aportó Di Natale en el programa del sábado. “Burdo” y “cagón”, sumó Julia Mengolini, invitada al programa.

Baby, entonces, apuntó contra Vernaci. “Me está pegando la Negra Vernaci. Miren, he tenido la desgracia de cruzármela en Radio 10 y tengo testigos. Es el ser más siniestro, es insoportable, soberbia, mala compañera, mala como un perro”.

“Vernaci, vos sabes que vos y yo tuvimos grandes quilombos. Pregunté por qué no la echaban y me dijeron que porque la banca Cristina”, siguió.

Luego, se desquitó con Mengolini: “Por si fuera poco, llevaron a Mengolini, que es nadie, que se puso una radio que nadie conoce. Recibe un subsidio con tu plata y la mía. Son colgajos del Estado”

Y volvió a Vernaci: “Habían puesto a Rial en ese programa y Cristina llamó para que la volvieran a poner a ella”. El conductor también cargó contra Juan Di Natale: “Pobrecito, es un florero”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias