TEMAS DE HOY:

|

La tremenda performance de Rihanna embarazada en el Super Bowl LVII

La artista la rompió al cantar, bailar y caminar sobre plataformas móviles en el show del entretiempo del Super Bowl LVII. Todo lo hizo ¡EMBARAZADA!

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 15 20,

Por Redacción

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 15 20,

Estados Unidos tiene uno de los eventos deportivos más vistos de todo el año calendario. El Super Bowl, final del campeonato de Football Americano, es un acontecimiento que casi todo el país norteamericano mira y que a raíz de su crecimiento, otras partes del mundo ponen sus ojos en él. Ayer, se realizó la edición LVII y se supo desde antemano que Rihanna sería la artista que se encargaría del show del entretiempo. Lo que terminó sorprendiendo a todos fue que ella está embarazada.

El show del entretiempo en este evento es uno de los más vistosos y seguidos del mundo. Los mejores artistas se presentan y dan shows prácticamente irrepetibles en sus carreras. Juego de luces, escenografía, cientos de bailarines en escena, juego con las cámaras y vestuarios de todo tipo son cosas comunes de ver. De hecho, cada artista trata de llevar algo de su carrera y presentar sus grandes hits en este tiempo que tienen para mostrarse. Cabe destacar que no suelen ser artistas emergentes, sino grandes personalidades.

Rihanna la rompió en el show del entretiempo en el Super Bowl LVII

Ahora, era el turno de Rihanna de demostrar todo lo que ella sabe hacer. Sin embargo, al estar embarazada había cierta duda acerca de como llevaría a cabo esta presentación. Además, cabe estacar que ella no está transitando la primera parte del embarazo, sino que ya está avanzado el mismo. Pese a esto, vistió un look destacado en redes a puro rojo y se montó en plataformas que se iban elevando y sosteniendo en el aire. Jugando con esto, la cantante se movió casi toda la presentación entre subidas y bajadas.

La artista de Barbados la rompió al hacer un repaso por su historia con sus canciones más conocidas. A pesar de que el gran despliegue de baile estuvo puesto en sus bailarines, ella también logró deslumbrar al público con sus pasos y apoyándose en la gran coreografía. La presentación fue destacada por todo el mundo en redes sociales y ya llegó a más de 15 millones de visitas en el canal de YouTube de la NFL.

Canciones de Rihanna en el Super Bowl 2023

  1. “Bitc* Better Have My Money”
  2. “Where Have You Been”
  3. “Only Girl (In the World)”
  4. “We Found Love”
  5. “Rude Boy”
  6. “Work”
  7. “Wild Thoughts”
  8. “Pour It Up”
  9. “All of the Lights”
  10. “Run This Town”
  11. “Umbrella”
  12. “Diamonds”

¿Qué equipo ganó el Super Bowl?

Philadelphia Eagles se enfrentó ante Kansas City Chiefs. Estos últimos lograron imponerase ante sus rivales en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale en Arizona. El primer tiempo terminó igualado en 7, el segundo Philadelphia logró imponerse por 17-7 y en el tercero salieron abajo por 3-7. Finalmente, en el último de todo el encuentro, Chiefs logró superarlos por 17-8 y en el marcador total, solo tres puntos les dieron el título. Por un total de 38-35, Kansas City Chiefs es el nuevo campeón de todo el país.

Temas de la nota

Últimas noticias